Logo El Confidencial
¡NOS ENCANTA!

Jennifer Lopez y la sudadera con la que rinde homenaje a su gran ídolo, Barbra Streisand

JLo aparece en la nueva campaña de Coach enfundada en una sudadera con la cara de la mítica cantante

Foto: Jennifer Lopez. (EFE)
Jennifer Lopez. (EFE)

Elegir a Jennifer Lopez como imagen de tu firma es asegurarte de inmediato el éxito total de cualquier campaña. La cantante y actriz ha sido y es imagen de muchas marcas, desde las que ella misma capitanea hasta grandes casas de moda como Versace o Guess, y todo a sus recién estrenados 50 años. Evidentemente esto prueba que JLo se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, recordemos que está comprometida con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez y está será su quinta boda tras cuatro intentos fallidos, al mismo tiempo que se estrena en su nueva década.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez. (Reuters)
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez. (Reuters)

Suma y sigue, porque ahora Jennifer Lopez también es imagen de Coach, la mítica firma neoyorquina mundialmente conocida por sus bolsos, y que ha apostado por la cantante y actriz como protagonista de su nueva campaña para esta primavera-verano de 2020, que, por cierto, la firma ya presentó en un desfile callejero en el parque High Line de Nueva York. Esto ya podría ser una noticia en sí misma, pero es que además al ver las primeras imágenes que la marca ha compartido en sus redes sociales nos hemos dado cuenta de que JLo lleva una prenda de esas que es imposible que pasen desapercibidas.

Fíjate bien en esta fotografía, ¿lo ves? Jennifer Lopez luce una sudadera con la que, en palabras de la propia actriz, rinde homenaje a su gran ídolo. En la sudadera vemos la cara de Barbra Streisand, una de las voces inconfundibles y legendarias del mundo de la canción, y el referente de JLo. Una prenda de color negro que lleva impreso un retrato a todo color de la cantante estadounidense y que sin duda se ha convertido en la verdadera estrella de la campaña de Coach.

Las imágenes han sido captadas en diferentes puntos geográficos de Nueva York y la prenda en cuestión, la sudadera con la cara de Barbra Streisand, nace fruto de la colaboración de la marca con el artista e ilustrador Richard Bernstein, conocido por sus electrizantes portadas para la revista americana ‘Interview’ en las décadas de los 70 y 80, pero si entras en la shop online, descubrirás otras piezas con la cara de Barbra Streisand.

Las reacciones de ambas protagonistas no han tardado en llegar. Barbra Streisand compartía la imagen de JLo con la sudadera en su perfil de Instagram a la que acompañaba con esta frase: “¡Me encanta! Hola @JLo: ¡me alegra verte luciendo mi cara!”. Y con esta declaración, la mítica cantante daba su beneplácito a la nueva colección de Coach.

La publicación de Barbra Streisand con mensaje a JLo (Instagram)
La publicación de Barbra Streisand con mensaje a JLo (Instagram)

La respuesta de Jennifer Lopez no se ha hecho esperar: “¡Sabes que eres mi ídolo!”, le replicaba la protagonista de ‘Hustlers’ a Barbra Streisand.

¿Qué más tenemos en esta campaña? Looks coloridos que se funden con los escenarios de Nueva York y una Jennifer Lopez más feliz y radiante que nunca, eso sí, ahora solo nos queda ver cómo luce esta sudadera (de verdad) en plena calle.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios