Parfois tiene los pendientes ideales para dar el toque elegante a cualquier look
  1. Estilo
  2. Moda
No te los pierdas

Parfois tiene los pendientes ideales para dar el toque elegante a cualquier look

Confesamos nuestro absoluto flechazo por estas piezas de la firma portuguesa

Foto: El complemento perfecto marcará la diferencia. (Kinga Cichewicz para Unsplash)
El complemento perfecto marcará la diferencia. (Kinga Cichewicz para Unsplash)

La elección de la joya adecuada para un estilismo puede ser un reto más difícil de lo que imaginábamos. Por un lado, nos encontramos con el propósito de ser fieles a nuestro propio estilo, pero también queremos innovar al lucir piezas que sean especiales.

A todo ello debemos sumarle nuestro espíritu innovador y emprendedor porque nuestro joyero a veces se convierte en una startup de accesorios donde todas las tendencias van reuniéndose cada temporada.

via GIPHY

Una combinación, la de querer lucir modernas a la par que únicas, que termina con nosotras sin saber si apostaremos por unos maxipendientes de pedrería o directamente por el minimalismo de no llevar nada encima.

Por suerte, la nueva colección de Parfois ha venido a nuestro rescate para recordarnos que a veces menos es más. A pesar de las dudas no debemos rendirnos, podemos acertar con claves como las que encontramos en estos tres pendientes de plata de la firma de bisutería.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La primera característica que nos ha llamado la atención de estos modelos tan versátiles, como vemos en este diseño, es que incluyen pequeños toques de brillo. No se trata de sentirnos como una bola de discoteca, pero un detalle de pedrería dará muchísima luz al rostro.

Lo comprobamos con esta pieza de plata de Parfois, disponible por 16 euros, que otorga luminosidad a nuestra piel gracias a su piedra azulada de una forma discreta y elegante.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

No podemos, ni queremos, ocultar lo divinos que nos parecen también estos pendientes de la firma. Una propuesta colgante con unas líneas muy delicadas que cuenta con una estrella realizada en circonios.

A la venta en Parfois por 20 euros, quedarán de maravilla con un recogido tanto en looks de día como de noche. Aunque, si buscas un resultado más comedido, también sentará fenomenal dejándose entrever entre el cabello suelto.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por último, no podía faltar en esta selección de propuestas discretas, elegantes y fácilmente combinables, unos pequeños pendientes cortos como estos. Apenas un destello en nuestra oreja, el del circonio engarzado en plata, que enamorará hasta a las más minimalistas, por 10 euros.

Todas estas opciones de bisutería nos han conquistado por combinar de maravilla con cualquier estilo, desde el más rockero hasta el más clásico, pero también por su naturaleza.

via GIPHY

De hecho, si notas que con el paso del tiempo la plata se va oscureciendo o pierde brillo, es totalmente normal. Un simple producto de limpieza de metales o algún truco casero será suficiente para recuperar su aspecto original.

Parfois nos brinda en estas piezas, asequibles, atemporales y realizadas en plata de primera ley (también conocida como 925), una compra low cost de gran calidad. Una adquisición que por su relación de resistencia y durabilidad demostrará ser una excelente elección para nuestro joyero.

Parfois Moda otoño-invierno Tendencias Bisutería
El redactor recomienda