Logo El Confidencial
próxima temporada

Paula Ordovás refleja en Instagram sus favoritos de Uniqlo de esta primavera

La influencer sabe bien lo que llevaremos la próxima temporada, este es uno de sus preferidos claves de Uniqlo

Foto: La influencer Paula Ordovás sabe bien lo que será tendencia. (Instagram)
La influencer Paula Ordovás sabe bien lo que será tendencia. (Instagram)

Uniqlo, retailer de moda japonés, es una de nuestras firmas favoritas para nuestro día a día. Ines de la Fressange se convirtió en modelo de fama internacional poco después de comenzar su carrera a la edad de 17 años y fue musa de las mejores casas de moda del momento, actualmente es además dueña de su propia firma. Paula Ordovás es una de las prescriptoras de estilo más seguidas en Instagram de nuestro país, con casi medio millón de followers, una de las webs de moda y con una colección de complementos de lo más ideales.

Si juntas a los tres, solo puede dar como resultado un éxito rotundo, tal y como la it girl patria nos demuestra en su Instagram profusamente con unas imágenes divinas en París, capital gala y de la moda.

Ines de la Fressange encarna el chic francés y, además de ser icono de estilo para mujeres de todo el mundo, ha creado una colección de esenciales para Uniqlo que aúna, en esta primavera, prendas excepcionales y distinguidas con los esenciales del vestidor de cualquier mujer.

Bajo esa filosofía lifewear, junto con la convicción de Ines de crear prendas que puedan ser llevadas por cualquier mujer y ensalcen su belleza natural, encontramos el traje dos piezas que luce Paula Ordovás y que nos ha conquistado.

En esta colección de primavera-verano de Ines de la Fressange para Uniqlo, que sale a la venta este 23 de enero, se encuentra este conjunto de chaqueta (80 euros) y pantalón (40 euros), ambos en algodón lino en color precioso entre el verde menta y el azul claro grisáceo. Un conjunto que la influencer cierra con broche de oro gracias al cinturón joya de Redondo Brand (modelo Luisa A, 53 euros) y un ideal bolso de Bottega Veneta, más concretamente el modelo The Pouch 20 en color 'topazio' (1.250 euros).

Uniqlo. (Cortesía)
Uniqlo. (Cortesía)

Por su parte, el resto de la colección refleja inspiración del vestuario de los ‘gardians’ (cowboy en francés) de Arles, ciudad famosa por inspirar las pinturas de Van Gogh, que influyeron en el arte contemporáneo y por haber sido, en su momento, una de las capitales de provincia romanas y en la que podemos encontrar actualmente restos de la antigua Roma, como su conocidísimo anfiteatro, Arènes d'Arles, que ahora alberga obras de teatro, conciertos y corridas de toros.

Uniqlo. (Cortesía)
Uniqlo. (Cortesía)

La intensa luz del sol y los contrastes de sombras de esta localidad no solo inspiraron a Van Gogh o Picasso, sino que tiene su reflejo en esta colección a través de la coordinación de prendas de colores en blanco y negro y de estilo masculino, como los pantalones y las camisas largas. Una colección completamente evocadora, tal y como nos ha demostrado Paula y la propia firma implicada. Enamoradas nos quedamos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios