Logo El Confidencial
DE ESTRENO EN PARÍS

Penélope Cruz calienta motores para los Goya con este total look joya de Chanel

La actriz ha viajado a París para presentar su última película, ‘Cuban Network’, y lo ha hecho enfundada en un mono superbrillante de la maison

Foto: Penélope Cruz, en el estreno de 'Cuban Network'. (EFE)
Penélope Cruz, en el estreno de 'Cuban Network'. (EFE)

Estamos a tan solo unos días de que por fin se despliegue la alfombra roja de los Goya en Málaga en la que será la 34ª edición de los grandes premios del cine español, y ella, Penélope Cruz, vuelve a ser una de las actrices nominada un año más y, por consiguiente, una de las más esperadas en la red carpet con un look que seguro no nos va a defraudar. Suele ser en este tipo de ceremonias donde la madrileña despliega su arte estilístico y nos regala outfits para la historia de la moda. A la espera de que llegue ese día, Penélope calienta motores con un total look joya de Chanel y, como no podía ser de otra forma, en París.

Penélope Cruz. (Getty)
Penélope Cruz. (Getty)

La capital de la moda, que estos días está inmersa en una de sus semanas grandes con los desfiles de alta costura, ha sido la ciudad elegida por Olivier Assayas, el director de ’Cuban Network’, para presentar al mundo la última película que Penélope Cruz protagoniza junto al actor Edgar Ramírez y que cuenta la historia real de unos espías a principios de los 90 con Cuba como telón de fondo.

En París y de la mano de Olivier Assayas, nuestra actriz más internacional ha hecho acto de presencia con un outfit brillante firmado por su casa de moda de referencia, por Chanel. Se trata de un mono confeccionado en un tejido joya bordado de minipaillettes dorados, con escote en pico, manga larga y unos pequeños drapeados en la zona de la cintura que Pe ha adornado con un cinturón de terciopelo negro, con el pantalón superancho y bolsillos.

Penélope Cruz, en el estreno de 'Cuban Network'. (EFE)
Penélope Cruz, en el estreno de 'Cuban Network'. (EFE)

Un jumpsuit sofisticado, glamuroso y festivo que Penélope Cruz ha rescatado de la colección ‘Métiers d'Art 2019-2020’ que Chanel presentó el pasado diciembre y que, como puedes imaginar, estaba capitaneada por Virginie Viard, actual directora creativa de la maison y fiel pupila del gran Karl Lagerfeld, con la que la actriz española ha sabido mantener una buena relación tras la desaparición del que fuera su amigo, el gran káiser de la moda.

Salta a la vista que con una prenda tan brillante como esta, la actriz no podía recurrir a grandes complementos y optar por el negro ha sido una decisión muy acertada. Al cinturón que te señalábamos antes, se unen un bolso de mano de diseño tipo sobre decorado con aplicaciones y cadenas metálicas, y unos peep-toes a juego que dejaban ver su manicura en color rojo.

Olivier Assayas y Penélope Cruz. (EFE)
Olivier Assayas y Penélope Cruz. (EFE)

Un make up sencillo donde destacan los labios también en rojo, su melena suelta, lisa y con la raya en medio, y unos maxiaros. Penélope Cruz no ha necesitado nada más para deslumbrar y poner la antesala perfecta a los Goya.

Penélope Cruz. (EFE)
Penélope Cruz. (EFE)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios