Logo El Confidencial
¡Impresionante!

Gracias a Dasha Zhukova, los vestidos de novia con capa son nuestro flechazo

La empresaria rusa ha revolucionado el panorama nupcial con este diseño

Foto: Dasha Zhukova, en una imagen de archivo. (Getty)
Dasha Zhukova, en una imagen de archivo. (Getty)

Las bodas siempre son una celebración mágica, una velada para recordar en la que se mima cada detalle. Aunque, sin duda, uno de los aspectos en los que se pone aún más delicadeza e ilusión es el vestido de la novia.

Por eso, si eres una futura contrayente en busca de su diseño nupcial perfecto, queremos mostrarte una de nuestras tendencias favoritas de la temporada que también triunfa sobre la pasarela y en las redes sociales.

Todo ello, bajo una premisa muy importante. Aunque aquí te demos algunas claves, después tú misma deberás adaptarlas a tu enlace y gusto personal. Sin más dilación, aunque por el título probablemente ya sepas de qué vamos a hablar, confesamos nuestro amor absoluto por las capas de las novias.

Los novios, Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III. (Instagram)
Los novios, Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III. (Instagram)

Una propuesta que hemos visto lucir recientemente a Dasha Zhukova en su boda de ensueño con Stavros Niarchos III, nieto del desaparecido armador griego Stavros Spyros Niarchos, en Suiza.

Tras su primer 'sí, quiero' en París, la pareja celebró por todo lo alto este enlace con invitados como Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, Sienna Miller, Gwyneth Paltrow, Liv Tyler o Beatriz de York y su prometido, Edoardo Mapelli.

Un cita muy íntima, de la que apenas hay un par de imágenes, donde Dasha deslumbró con una preciosa capa blanca de corte princesa y cuello alto. Un diseño exclusivo de Valentino que nos ha hecho soñar con esta prenda como estrella de para cualquier look de novia.

A lo largo de los últimos meses ya habíamos sentido como comenzaba este idilio, pero tras ver la espectacular creación que lució empresaria ruso-estadounidense hemos sentido un flechazo aún más fuerte.

Aunque Valentino no es la única firma que se apunta a esta tendencia. Así, encontramos numerosas propuestas de este estilo que también podrán inspirarte, como las de la diseñadora Victoria Imaz, con ese aire romántico medieval tan característico.

Además, si tu enlace es en primavera o en verano, no creas que debes renunciar por ello a lucir una capa. Así lo corroboramos al ver el diseño vaporoso que mostró en su perfil de Instagram Maggie Hopkins.

Una creación de la firma Cortana que tiene una base bohemia con la que dar un punto más desenfadado a una propuesta tan clásica como las capas. Una idea elegante y fresca a partes iguales.

Por último, no podemos despedirnos sin una idea para esas novias que buscan algo más llamativo en su vestido. Lo encontramos también en creaciones como las de la tienda Karoza Bridal.

Un espacio situado al norte de Los Ángeles donde hallar el diseño ideal para las amantes del brillo y de la estética más barroca. Unas creaciones artesanales que pueden ser de gran inspiración si este estilo encaja contigo.

Lo que tenemos claro es que una capa nupcial puede ser ese detalle con el que marques la diferencia en tu estilismo. Sea más minimalista, romántica o adornada, seguro que podrás encontrar un diseño que te haga latir el corazón más rápido.

Sentimos que una boda es siempre sinónimo de una celebración digna de un cuento de hadas, y con piezas de moda como estas lo podemos decir aún más alto.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios