Logo El Confidencial
Todo inspiración

Cristina Pedroche sorprende con este abrigo rosa... y en Bershka se está agotando

La presentadora nos conquista con esta llamativa propuesta

Foto: Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El estilo de Cristina Pedroche es uno de los más comentados en Instagram a lo largo del todo el año. Más allá de su vestido de Nochevieja, la colaboradora de 'Zapeando' ha sabido conquistar al público con sus propuestas atrevidas y desenfadadas.

Un armario donde suelen reinar las prendas deportivas y minivestidos, aunque en esta ocasión nos ha enamorado por un original abrigo rosa. Una prenda que la hemos visto lucir en una reciente escapada junto a su marido David Muñoz y algunos amigos al País Vasco.

La presentadora aprovechó este viaje para hacer turismo y conocer nuevos restaurantes. Sin embargo, nosotras no podíamos apartar la mirada de esa llamativa chaqueta estilo borreguito, o teddy coat, que mostró en varias fotografías de su perfil de Instagram.

Se trata de un diseño oversize, con solo un punto de cierre, grandes solapas y bolsillos en los laterales. Una propuesta, no sabemos si sintética, en la que vuelve a apostar por este suave tejido para protegerse del frío. Uno de sus básicos de la temporada que ya la hemos visto en otros modelos de abrigo.

Una llamativa chaqueta, que no deja a nadie indiferente, de la que por desgracia no sabemos su marca. A pesar de lo divertida y favorecedora que nos parece esta creación, no hemos logrado averiguar a qué firma pertenece.

Por eso, hemos decidido solventar este problema investigando dónde podríamos comprar una propuesta lo más similar posible. De hecho, a falta de confirmación oficial, tras ver esta pieza de Bershka, puede que se trate incluso de la misma prenda.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Nos referimos a este abrigo, con escote cruzado y textura borreguillo (como lo denominan en la firma de Inditex), que es muy similar al modelo que hemos podido admirar en la presentadora.

A la venta por 50 euros, está disponible dentro de la nueva colección entre las tallas XS y L, aunque desde la tienda online de Bershka ya remarcan que se está agotando en casi todas ellas. Un hecho que no nos sorprende ya que la propia marca lo sitúa como uno de sus grandes éxitos de ventas con la etiqueta de bestseller.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Realizado en poliéster, no es piel teñida, al ver cada uno de sus detalles nos recuerda inevitablemente al modelo de Cristina Pedroche. Así, a falta de respuestas sobre de qué tienda es su diseño, este modelo es perfecto para inspirarnos en su elección.

Los días de invierno no tienen que ir siempre acompañados de prendas oscuras y neutras. Llega el momento de disfrutar de un estallido de color, como este vibrante rosa, para luchar contra el frío con mucho estilo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios