Logo El Confidencial
Prendas para todo el año

Las faldas de Parfois para bailar con el estilazo de Tamara Falcó

La ganadora de 'Masterchef Celebrity' publicó unos vídeos bailando con sus amigos y nos hemos enamorado de la falda que lucía

Foto: Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

Desde que Tamara Falcó se convirtió en la ganadora de 'Masterchef Celebrity' hemos visto cómo su vida ha dado un vuelvo en el mejor de los sentidos. Aunque siempre había tenido una vida pública prolífica, al igual que sus progenitores Isabel Preysler y Carlos Falcó, ahora se la ve más abierta a nuevos proyectos y revelando facetas de su vida que eran (hasta ahora) desconocidas.

Su pasión por la moda, no solo por su firma TFP, sino también por su estilazo a la hora de vestir, ha hecho que se posicione como una de las prescriptoras de estilo más seguidas por aquellas que buscan inspiración para looks sofisticados, de tendencia, discretos y, sobre todo, muy elegantes.

Por eso nos sorprendimos (para bien) cuando la diseñadora publicaba en sus historias de Instagram lo nunca antes visto: ella y sus amigos más cercanos bailando al son de la música. El motivo no era otro que la celebración del cumpleaños de una de sus amigas, para la cual todos se reunieron en una casa rural en Mirabel (Cáceres) durante el fin de semana.

Una fiesta que sin duda nos dejó maravilladas, pero no por su baile, que tenía ese toque naif y encantador característico de la socialite madrileña, sino porque nos enamoramos de lo bien que le sentaba su falda.

Captura de uno de los vídeos compartidos. (Instagram)
Captura de uno de los vídeos compartidos. (Instagram)

Tras un poco de investigación pudimos descubrir que se trata de un precioso modelo de la firma Ba&sh París, cuyo precio (rebajado) es de 160 euros.

Por eso, inspiradas en lo bien que le sentaba el diseño a Tamara Falcó, hemos buscado otros en Parfois. Unas opciones con las que podamos bailar con tanto estilo como el que derrocha la hija de Isabel Preysler.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La clave está en lucir estampados diferentes y arriesgados, tal como el que nos propone la firma portuguesa con una falda plisada con manchas de color marrón, rosa, gris y crema (33 euros). También con patrones mixtos, con lunares, líneas y demás, en tonos tierra, nos encontramos otro diseño ideal de una falda midi (30 euros).

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por otro lado, para las que prefieren los estampados geométricos, podéis haceros con la falda de cuadros blancos sobre base mostaza (20 euros), o con la de líneas en zigzag de fondo verde oliva (20 euros).

Independientemente de la que elijáis, con un jersey que combine con alguno de los tonos podéis tener un atuendo de 10 como el que ha lucido la hija del marqués de Griñón.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios