Descubre estos abrigos rojos, prenda fetiche de Kate Middleton, en las rebajas de Asos
  1. Estilo
  2. Moda
Estilazo royal

Descubre estos abrigos rojos, prenda fetiche de Kate Middleton, en las rebajas de Asos

La duquesa de Cambridge nos sirve como inspiración para este invierno

Foto: Kate Middleton, de rojo, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton, de rojo, en una imagen de archivo. (Getty)

Los miembros de la familia real británica aparecen siempre en las listas de los famosos más elegantes del mundo, desde el príncipe Carlos con sus impecables trajes hasta los vestidos de tendencia de Meghan Markle o la moderna discreción de Sophie de Wessex.

Por eso, no sería de extrañar que también te hubieras enamorado del estilo de Kate Middleton al igual que nos ha ocurrido a nosotras. A lo largo de los años hemos visto cómo, acorde a la institución que representa, sus looks han ido evolucionando aunque podríamos asegurar que siempre, o casi siempre, acierta.

La duquesa de Cambridge se mueve en una línea muy delicada donde debe mostrar unos looks atemporales, típicos del estilo de la Corona, pero también actuales e informales.

Así, vemos como sus propuestas van adaptándose a las circunstancias, desde una cena de gala hasta una visita al campo. Aunque hemos descubierto que hay una prenda que, temporada tras temporada de invierno, se ha convertido en su básico infalible: los abrigos rojos.

No importa si es para una ocasión más formal o menos, Kate Middleton apuesta por estos diseños en carmesí como pieza fetiche de su armario. Luciéndolos en diferentes tonalidades, desde más vibrantes hasta más oscuras.

Una máxima que hemos corroborado al verla con propuestas más clásicas como los abrigos largos de doble botonadura, pero también más modernas como los plumíferos o los de estilo americana.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

De ahí que, inspirándonos en sus looks, hayamos seleccionado cuatro abrigos rojos de las rebajas de Asos con los que triunfar. Unas creaciones muy versátiles que, como ocurre en el caso de la Duquesa, se adaptan a cualquier situación sin renunciar a la comodidad y elegancia.

Comenzamos a darle color al invierno con este abrigo de corte clásico en un tono de rojo oscuro. A la venta por 56,50 euros con descuento, es una propuesta muy favorecedora para todo tipo de ocasiones.

Aunque si buscamos una prenda más informal o deportiva, nada como hacernos con un plumas de la firma británica como este, por 86 euros. Una opción que cuenta con un cuello negro de efecto pelo como contraste.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

No puede faltar tampoco en esta selección otro básico, como un abrigo cruzado con cierre con lazada. Una pieza que sienta de maravilla, disponible por 242 euros, y que hemos visto lucir también en este invierno a famosas como Sara Carbonero o Máxima de Holanda.

Por último, reinterpretamos uno de los básicos de Kate Middleton con esta chaqueta-vestido. La duquesa de Cambridge suele lucir así los abrigos en muchas ocasiones. Sin embargo, aunque ella lo hace con opciones más tradicionales, nosotras optamos por esta idea más desenfadada perfecta para ir al trabajo o a una fiesta (95 euros).

Lo tenemos claro, si queremos un invierno elegante, tenemos que seguir la estela de la royal y apostarlo todo al rojo en la ruleta de la moda.

Asos Kate Middleton Duques de Cambridge Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda