Bershka conquista a Marta Torné con esta cazadora biker de rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Para el frío, borreguillo

Bershka conquista a Marta Torné con esta cazadora biker de rebajas

La chica Velvet apuesta por un abrigo supercalentito para enfrentarse a los días de frío del que se enamorará cualquiera que lo vea

Foto: Marta Torné, en una imagen de archivo. (EFE)
Marta Torné, en una imagen de archivo. (EFE)

No es secreto para nadie que cuando el calendario marca las rebajas de invierno le dedicamos mucho tiempo a mirar las páginas web de nuestras tiendas preferidas y los looks de nuestras celebridades e influencers favoritas. Inspiración que nos sirve para fichar las prendas que sabemos que usaremos hasta el cansancio y nos darán atuendos de infarto.

Sin embargo, de vez en cuando, casi con la misma frecuenta que pasa el cometa Halley, coinciden dos hechos magníficos: cuando una de las famosas que seguimos se apunta a las rebajas y luce prendas que se terminan agotando en cuestión de horas.

via GIPHY

Pero no te preocupes, si no has visto aún la cazadora biker que ha lucido en Instagram Marta Torné, sigues estando a tiempo de ir corriendo a Bershka a por ella.

Se trata de uno de esos diseños que causan sensación porque son los soñados, esos con los que todas hemos fantaseado alguna vez, y que actualmente se encuentra a un precio de regalo. Vamos, que es una oportunidad que no podemos dejar escapar.

La actriz ha apostado por una prenda espectacular, de tendencia, que nunca pasa de moda y con la cual se podrá olvidar de cómo se siente el frío. Así, la firma más cañera del imperio Inditex nos sorprende una vez más con un diseño de 10, calentito y muy trendy para lucir fabulosas en invierno.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Uno de los motivos por los cuales nos hemos enamorado perdidamente de esta cazadora (además del borreguillo) son sus detalles, ya que a pesar de estar confeccionada en piel sintética, el tejido imita a la perfección el acabado del cuero. Por otro lado, cuenta con cremalleras decorativas y cinturones a los costados y puños, que suman a esa estética motera que tanto nos gusta.

Ahora mismo podemos asegurarte que triunfar con esta supercompra de Bershka es algo que ocurrirá siempre y sin ningún esfuerzo cada vez que la decidas lucir. Sin embargo, si aún tienes dudas de si deberías o no hacerte con ella, cumplimos con darte la excelente noticia de que cuesta solo 36 euros, cuando antes de las ofertas solía tener un precio de 60 euros.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Es un diseño que triunfa tanto en ventas que, a pesar de estar disponible también en unos espectaculares colores gris y crema, se está agotando a la velocidad de la luz en todas las tallas y modelos.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Así que si te has enamorado como lo ha hecho la chica Velvet, date prisa. Sin duda, cualquier mujer agradecería tener este superabrigo en su armario con las gélidas temperaturas de estos meses.

Bershka Marta Torné Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda