Logo El Confidencial
Detallazo

Stradivarius le ha regalado a Laura Escanes y a su hija dos jerséis que te van a fascinar

Madre e hija podrán ir ahora vestidas a conjunto con dos diseños espectaculares de la firma de Inditex

Foto: Laura Escanes. (Instagram)
Laura Escanes. (Instagram)

Estamos más que acostumbradas a que las influencers que seguimos le cuenten a sus seguidores los obsequios que las marcas les suelen hacer. Lo cierto es que nos fascina que lo hagan, porque más allá de los típicos comentarios que les hacen algunos del tipo "Eso es pura publicidad", nosotras vamos a lo que nos interesa, inspirarnos para nuestros looks y rutinas del día a día.

Lo que no nos esperábamos era quedarnos sin palabras como nos ha ocurrido tras ver el perfil de Laura Escanes y descubrir el regalazo que le ha hecho Stradivarius a ella y (especialmente) su hija, Roma.

Aunque nada puede ganarle a la ternura que nos ha generado este vídeo, donde se ve a la modelo de 23 años haciéndole mimos y cosquillas a su pequeña, el superdetalle que ha tenido la firma de Inditex con ella se acerca (y mucho).

Stradivarius le ha regalado a Laura y a Roma dos prendas de punto espectaculares para que madre e hija vayan en conjunto. Sin embargo, todo cobra un sentido mucho más especial cuando pensamos en que los diseños para la bebé fueron hechos especialmente para ella, ya que la firma no tiene colecciones infantiles.

Captura del vídeo compartido. (@lauraescanes)
Captura del vídeo compartido. (@lauraescanes)

La influencer de moda y estilo de vida comenzaba a contarlo con mucha emoción en su tono de voz y con la frase "Me muero Stradivarius, gracias!!!", por tanto ya sabíamos que lo que estábamos a punto de ver sería maravilloso.

Capuras. (@lauraescanes)
Capuras. (@lauraescanes)

En primer lugar, mostró a su millón y medio de seguidores un precioso jersey de color hueso, de punto combinado y cuello halter. Un diseño adorable en su versión mini y de total tendencia del que nos hemos enamorado.

Aunque nos encantaría pensar que todo esto se trata de una campaña de intriga previa a un lanzamiento de ropa infantil de Stradivarius, por ahora, nos tendremos que conformar solo con tener la prenda de la influencer, que podemos añadir a nuestro armario por 26 euros.

Capturas. (@Lauraescanes)
Capturas. (@Lauraescanes)

En segundo lugar, nos enamoramos perdidamente del cárdigan de color aguamarina con manga globo. Un modelo de absoluta tendencia que hará lucir genial a ambas y a cualquier otra persona que se haga con él por 26 euros.

Ambos pertenecen a las novedades de Stradivarius y debemos decir que son una clara imagen de lo bien que lo ha hecho el equipo de diseño para que cerremos el invierno con broche de oro.

Lo cierto es que no podemos imaginar la emoción que ha sentido Laura con este detallazo si nosotras estamos en este nivel de enamoramiento estilístico. Por eso, si tú estás igual de encantada que nosotras, no lo pienses dos veces y ¡ve a por ellos!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios