Es noticia
Menú
De Marta Nieto a Paz Vega, las mejor y peor vestidas de los Goya 2020
  1. Estilo
  2. Moda

De Marta Nieto a Paz Vega, las mejor y peor vestidas de los Goya 2020

Un año más, la alfombra roja de los Goya nos ha dejado grandes looks para el recuerdo. Vestidos de princesa, diseñadores patrios, internacionales, maquillajes de infarto... ¿Cuál es vuestra favorita?

Foto: Paz Vega. (Limited Pictures)
Paz Vega. (Limited Pictures)

Un año más, la alfombra roja de los Goya nos ha dejado grandes looks para el recuerdo. Vestidos de princesa, diseñadores patrios, internacionales, maquillajes de infarto y algún que otro despiste estilístico han teñido de cine la noche malagueña que, aunque pasada por agua, ha sido una de las más emocionantes del año.

Del imponente Ralph and Russo de Penélope Cruz a la inspiración hollywoodiense clásica de Marta Nieto, pasando por el increíble vestido blanco de Paz Vega, estas han sido las mejor y peor vestidas de la velada por excelencia del cine patrio.

[LEER MÁS: Las joyas de Gina Lollobrigida y un vestido de Sara Montiel se cuelan en los Premios Goya]

Marta Nieto

Una de las protagonistas de la noche ha sido Marta Nieto. Nominada a la categoría de mejor actriz protagonista por su maravilloso papel en 'Madre', posó así de fabulosa en la alfombra roja. “Me siento muy cómoda. Es un vestido muy de Hollywood clásico”. A medida de Jorge Acuña, con joyas Tous y zapatos Magrit, ha sido una de las mejor vestidas de la noche con diferencia.

placeholder Marta Nieto. (Limited Pictures)
Marta Nieto. (Limited Pictures)

Ana Fernández

No nos ha convencido tanto Ana Fernández. La actriz de 'Las chicas del cable' que en otras ocasiones se ha colado en nuestro ranking de favoritas, en esta ocasión no ha terminado de gustarnos con este vestido de Zuhair Murad que combinón joyas Bulgari y zapatos Jimmy Choo. El color, la superposición de capas, el encaje y las transparencias del escote... Demasiado.

placeholder Ana Fernández. (Limited Pictures)
Ana Fernández. (Limited Pictures)

Penélope Cruz

Sin duda, una de nuestras favoritas. Penélope arriesgó y arrasó con este Ralph and Russo que vimos sobre la pasarela en su último desfile. Espectacular.

placeholder Penélope Cruz. (Limited Pictures)
Penélope Cruz. (Limited Pictures)

Belén Cuesta

Jugaba en casa y estaba radiante de felicidad, sin embargo, no sabemos si por el corte del vestido o por la combinación con el look beauty, no nos termina de convencer con este Pertegaz.

placeholder Belén Cuesta. (Limited Pictures)
Belén Cuesta. (Limited Pictures)

Paz Vega

Sencilla pero perfecta. El brillo del vestido, el corte con el escote redondo y las mangas... Y sobre todo, la melena, corte y perfectamente lisa efecto gloss. Brilló con luz propia.

placeholder Paz Vega. (Limited Pictures)
Paz Vega. (Limited Pictures)

Dulceida

Y aunque la influencer llevó un peinado similar, con la melena también corta y perfectamente lisa, y el mismo color de vestido, lo cierto es que no nos pega nada en ella. El vestido de Ze García nos gusta, ella también, pero juntos no son una combinación ganadora. ¿Aida, dónde están las transparencias, las aberturas infinitas y los riesgos?

placeholder Dulceida. (Limited Pictures)
Dulceida. (Limited Pictures)

Goya Toledo

Otra de las más fabulosas de la noche. Su vestido color champán de Ellie Saab Couture con ese escotazo tan fantástico y los zapatos y clutch de Jimmy Choo que remataban el look nos encantan. No hay gala en la que falle. Íntima de Penélope Cruz, no nos extraña que le haya confiado la elección de sus últimos estilismos.

placeholder Goya Toledo. (Limited Pictures)
Goya Toledo. (Limited Pictures)

Clara Lago

Sencilla y guapísima con este vestido palabra de honor de Oscar de la Renta.

placeholder Clara Lago. (Limited Pictures)
Clara Lago. (Limited Pictures)


Anna Castillo

Siempre arrasas, Anna. El blanco le favorece, el melenón aún más... Fantástica.

placeholder Anna Castillo. (Limited Pictures)
Anna Castillo. (Limited Pictures)

Belén Écija

Algo que en esta ocasión no podemos decir de Belén Écija, con ese punto Pedroche en las Campanadas. Una combinación complicada firmada por Victoria (la firma de Vicky Martín Berrocal) con la que la hija de Belén Rueda se ha estrenado en los Goya.

placeholder Belén Écija. (Limited Pictures)
Belén Écija. (Limited Pictures)

Greta Fernández

El maquillaje, el vestido superoriginal de Gucci... Nos fascina el look retro de Greta.

placeholder Greta Fernández. (Limited Pictures)
Greta Fernández. (Limited Pictures)

Silvia Abascal

Mira que nos encanta, que es una de las más elegantes de la industria dentro y fuera de nuestras fronteras y que siempre acierta. Sin embargo, esta vez, no sabemos si por el corte del vestido (de Elie Saab Couture), el estampado, el escote asimétrico o todo a la vez, no nos convence nada.

placeholder Silvia Abascal. (Limited Pictures)
Silvia Abascal. (Limited Pictures)

Belén Rueda

'Let it go, let it goooooo'... Belén fue la reina de los memes gracias a su vestido Frozen de Benjamín Friman. Los guantes, la cola XXL, el escote... Demasiado.

placeholder Belén Rueda. (Limited Pictures)
Belén Rueda. (Limited Pictures)

Nieves Álvarez

Nieves ha sido una de las grandes protagonistas gracias a su look. Y no gracias a su vestidazo de Alberta Ferretti creado especialmente para ella, que también, sino por las joyas de Gina Lollobrigida que consiguió que Bulgari sacara de su museo para que las luciera esta noche. ¿Se puede ser más fabulosa?

placeholder Nieves Álvarez. (Limited Pictures)
Nieves Álvarez. (Limited Pictures)

Maribel Verdú

Ay, Maribel... Entre la trenza XXL, la pose lánguida y el total black firmado por Dior, no sabemos qué decirte.

placeholder Maribel Verdú. (Limited Pictures)
Maribel Verdú. (Limited Pictures)

Tamara Falcó

Sí nos ha gustado mucho Tamara. Más favorecida que en 2019, nos encanta este vestido de Oscar de la Renta. Combinado con la melena corta peinada lisa, el largo del vestido y el maquillaje marcado, transforma su imagen clásica del año pasado en una nueva, más fresca, juvenil y divertida. Nos encanta.

placeholder Tamara Falcó. (Limited Pictures)
Tamara Falcó. (Limited Pictures)

Natalia Molina

Otro Oscar de la Renta que ha arrasado este año. No es nuestro favorito de los tres (Tamara Falcó y Clara Lago también han confiado en esta firma), pero sin duda es uno de los más originales de la noche. Lo combinó con joyas de Bárcena.

placeholder Natalia Molina. (Limited Pictures)
Natalia Molina. (Limited Pictures)

Nawja Nimri

Bueno, poco podemos decir de este look de Loewe al más puro estilo visillo con el que nos deleitó Nawja Nimri.

placeholder Nawja Nimri. (Limited Pictures)
Nawja Nimri. (Limited Pictures)

Nadia de Santiago

Y cerramos el repaso con el look que sin duda ha generado más división de opiniones entre nosotras. O te encanta o lo odias, y a la que escribe, el atrevimiento del corpiño, el abrigo etéreo, el pelo alocado y la actitud no le pueden gustar más, así que dedito para arriba. Por cierto, es de Francisca Amores y Jasanzo.

placeholder Nadia de Santiago. (Limited Pictures)
Nadia de Santiago. (Limited Pictures)

Un año más, la alfombra roja de los Goya nos ha dejado grandes looks para el recuerdo. Vestidos de princesa, diseñadores patrios, internacionales, maquillajes de infarto y algún que otro despiste estilístico han teñido de cine la noche malagueña que, aunque pasada por agua, ha sido una de las más emocionantes del año.

Dulceida Penélope Cruz