Logo El Confidencial
LA NOCHE DEL CINE (Y DE LA FIESTA)

La gala, el fiestón, las influencers...: todo lo que sabemos sobre los Premios Goya

El fiestón posterior a la gala, los platos que degustarán los asistentes, las firmas de la noche... Esto es lo que sabemos de los premios Goya

Foto: Pedro Almodóvar y Penélope Cruz (Getty)
Pedro Almodóvar y Penélope Cruz (Getty)

Los premios Goya ya están aquí, y lo cierto es que nos morimos de ganas de ver la alfombra roja más apasionante de nuestro país. Año tras año las actrices se superan con sus estilismos y encontramos a unas nuevas participantes en la batalla del estilo. No, nos nos referimos a las modelos, sino a las influencers, que cada año cobran mayor protagonismo en la noche del cine. Prepárate para saber lo que los premios Goya nos van a deparar en cuestiones de moda y alguna otra sorpresa.

¿Dónde será la gala?

Los más de 3.000 invitados asistirán al malagueño Palacio de Deportes José María Martín Carpena, donde tendrá lugar la entrega de premios.

¿Y el fiestón?

La fiesta posterior volverá ser organizada por el incombustible equipo de Pan Creative Studio. La celebración, llamada Bululú, nos dará sin duda alguna algunos de los chascarrillos más jugosos de la velada. Los Javis acudirán a la gala, y todos sabemos que donde estén los Javis, hay fiesta.

Los menús

Prepárate para alucinar, porque se han preparado 25 menús alternativos para invitados con alergias o intolerancias. Los bocados malagueños serán los protagonistas del festín.

Influencers

Ya sabemos que Paula Ordovás apostará para la noche de los Goya por un diseño de Navascués, una firma por la que ha apostado ya en diversos eventos y por la que se decantó el año pasado. El vestido ha sido elaborado con más de 30 metros de tela y ha sido elaborado de forma artesanal.

Miriam Pérez compartió en sus redes sociales una imagen en la que posaba con un vestido de princesa de Pronovias, por lo que no nos extrañaría que la influencer se haya marcado un buen ‘spoiler’.

Dulceida también asistirá a los Goya, y sin duda alguna se convertirá en una de las más comentadas de la noche. ¿Volverá a apostar por Ze García, su mejor aliado en la alfombra roja?

Las razones de la abrumadora belleza de las asistentes

Bien es sabido que antes de los premios Goya, los centros de estética se frotan las manitas, pues las actrices acuden con mayor asiduidad a sus templos ‘beauty’ preferidos a medida que se acerca la fecha.

  • El tratamiento IPL se lo hacen dos veces al año actrices como Maribel Verdú, que confía en Tacha Beauty, el preferido de actrices como Blanca Suárez, para realizarse sus tratamientos. El IPL conviene ser realizado unos 10-15 días antes de los Goya para dejar la piel sin manchas ni venitas y disfrutar de su efecto flash en la gran noche.
  • La espectacular intérprete también confía en Alma Q y en Impulsos de juventud, un facial antienvejecimiento con radriofrecuencia de Viora y luces Led que trabaja sobre el óvalo facial.
  • El tratamiento TACHA Signature Face by Natalia de la Vega combina los mejores avances de aparatología como la microdermoabrasión, el láser y la tecnología Flash Touch con los activos y cosméticos más efectivos y es otro de sus preferidos.

  • Las celebridades también confían en el saber hacer de The Beauty Concept, uno de los centros fetiche de Eugenia Silva y Marta Torné. ¿Los tratamientos estrella? Jetpeel, un no invasivo que permite exfoliar, hidratar, iluminar o tratar imperfecciones de forma muy eficaz, y C-Radiance Lift vitamina C y oro un exclusivo protocolo facial que ofrece un lifting inmediato con efecto glow.
Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios