Logo El Confidencial
Rebaja de impacto

Asos te hará brillar en tu boda con este vestido de novia con un 80% de descuento

Si buscas una propuesta asequible y estilosa, la firma británica llama a tu puerta

Foto:  Una boda ya no es sinónimo de gastos extremos. (Jen Theodore para Unsplash)
Una boda ya no es sinónimo de gastos extremos. (Jen Theodore para Unsplash)

La celebración de una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja, sus familiares y amigos. Una fiesta en la que hemos visto una gran evolución, despidiéndonos en los últimos años de las rígidas normas que estaban vinculadas a este tipo de eventos.

Así, al igual que hay muchísimas formas diferentes de vivir el amor, nos encontramos con miles de maneras (todas ellas correctas) de celebrar un enlace. De hecho, frente a las opciones más tradicionales, cada vez triunfan más las propuestas nupciales fuera de lo común.

Una de las más habituales, por no disponer de tanto presupuesto o por decisión propia, es la de apostar por una boda low cost. Lejos de los grandes gastos de algunos enlaces, se calcula de media en España que la mayoría rondan los 30.000 euros, aquí se busca otro tipo de vivencia.

Fiestas en las que también se mima cada detalle al máximo como haríamos en una de corte tradicional, pero con gastos más controlados. Por eso, si estás en plena búsqueda de un vestido de novia asequible pero divino, Asos puede tener la solución.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

La firma de moda británica cuenta con una línea nupcial que ya de por si es bastante accesible a cualquier bolsillo. Sus precios rondan entre los 200 euros y 300 euros según el modelo, mientras en las marcas habituales se sitúan entre los 1.000 euros y 2.000 euros.

Sin embargo, con la llegada de la época de rebajas y ver los impactantes descuentos de Asos Bridal, nos hemos quedado sin palabras. Especialmente al ver un precioso vestido de novia que cuenta con una bajada de precio del 80%.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Así es, este delicado diseño de encaje, con escote redondeado, fruncido bajo el pecho y manga larga, estaba disponible a la venta por 249 euros. Un precio muy tentador que ahora lo es aún más, porque lo encontramos rebajado a solo 49,49 euros.

A todo ello hay que añadir que cuenta con un patrón de silueta muy favorecedor. Disponible entre las tallas 32 y 46, hará que si buscas una opción de corte romántico pero con cierto toque bohemio, esta creación sea un excelente fichaje para ti.

Recuerda también que Asos tiene envío y devolución gratuita a España. Nosotras, por nuestra parte, te recomendamos que si tienes dudas, cojas una talla más grande de lo habitual, porque siempre lo podrás llevar a una modista para que lo ajuste en las zonas que lo necesites.

Por ello, entendemos que ante una creación tan cuidada, elegante y asequible como este vestido, no te quede más remedio que decir, al más puro estilo programa de novias de Divinity, ¡sí, quiero!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios