Uterqüe, embajador de los mocasines que más triunfarán en primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Encuentra el tuyo

Uterqüe, embajador de los mocasines que más triunfarán en primavera

Prepárate para una nueva estación llena de tendencias con el must para después del invierno

Foto: Uterqüe, embajador de los mocasines que más triunfarán en primavera
Uterqüe, embajador de los mocasines que más triunfarán en primavera

Con cada estación que llega a nuestras vidas, en nuestro armario ocurre un relevo de poderes. Así, las sandalias de verano le dan paso a las botas cowboy de otoño, y estas, después de unos meses, le ceden el puesto a las botas de piel de caña alta y a las de borrego por dentro (claro). Un sistema de monarcas imprescindible para que reine el estilo en tus looks a lo largo de todo el año.

Esto nos lleva a preguntarnos algo ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina: ¿cuál es el calzado que más triunfará en la próxima estación? Con total confianza podemos decir que serán, como año tras año, los mocasines en todas sus versiones. Una idea con la que está muy de acuerdo Uterqüe, el embajador oficial de estos zapatos.

via GIPHY

Estamos de acuerdo en que todos se ven genial en este tipo de calzado, motivo por el cual os hemos hecho una selección de los modelos de la firma de Inditex que más triunfarán tan pronto como las temperaturas comiencen a subir.

Los imprescindibles clásicos

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Los primeros de la lista no podían ser otros que unos clásicos e infalibles como estos, elaborados en piel caprina con detalle de cadena metálica dorada. Un diseño liso, perfecto para acompañarnos en nuestro día a día, que puedes tener por un precio de 89 euros.

Los que derrochan lujo

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Con un corte idéntico al modelo anterior y a la venta por el mismo precio, la firma nos presenta otros mocasines cuyo detalle clave no es otro que la piel de vacuno grabada con su logo. Un simple tocado que le suma muchos puntos en sofisticación y elegancia a esta creación.

Los arriesgados

Los arriesgados
Los arriesgados

Uterqüe siempre deja un espacio reservado en sus colecciones para sacar al mercado diseños arriesgados y originales. Un hecho que queda más que confirmado con estos mocasines de piel caprina, con eslabón dorado y empeine con adornos variados. Un diseño que podrán tener por 99 euros todas aquellas mujeres que disfrutan siendo el centro de atención.

Los perfectos para las más urbanas

Los arriesgados
Los arriesgados

Por último, si quieres disfrutar de la comodidad y la versatilidad de los mocasines pero rebajar ese toque elegante que siempre suelen tener, debes hacerte con este modelo de suela track. Un calzado elaborado en piel de vacuno con acabado brillante, eslabón dorado y suela gruesa, que podrás tener por 99 euros para complementar los looks más urbanos y con toque grunge de tu armario.

Este tipo de compras, que duran para toda la vida y usaremos hasta el cansancio, hacen que no tengamos ningún problema en invertir un poco más de lo normal... A fin de cuentas, debemos ir preparándonos para el cambio de rey, que llegará a mediados de marzo. Ahora sí estamos listas: primavera, ya puedes pasar.

Uterqüe Primavera Inditex
El redactor recomienda