Logo El Confidencial
Invierte hoy, disfruta mañana

Las sandalias de Massimo Dutti de 25 euros que elevarán todos tus looks de primavera

Las viste parecidas el año pasado y pueden transformar todos tus looks para un clima cálido

Foto: ¿Preparada para el cambio de armario? (Unsplash)
¿Preparada para el cambio de armario? (Unsplash)

Para las rebajas de invierno, las compradoras nos solemos dividir en tres grupos: las que compran pura ropa de invierno, las que invierten solo en prendas que lucirán en primavera-verano y las que les da igual y compran de todo.

Precisamente por las del segundo grupo es que estamos aquí, por estas increíbles sandalias de Massimo Dutti que son capaces de transformar cualquier look que decidamos lucir cuando las temperaturas (finalmente) suban.

Ya sea porque sintieron amor a primera vista o porque solo se fijaron en esa superoferta, las fanáticas del verano eterno han arrasado en las tiendas de la firma de Inditex, en concreto con estas sandalias, ya que se trata de un calzado de tendencia de los que más triunfarán la próxima temporada.

Así, Massimo Dutti nos deja una vez más enamoradas y expectantes, pero para que no se diga que hablamos sin consciencia, cumplimos con el deber de mostrároslas.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

¿Lo has sentido, verdad? Un flechazo instantáneo que nos atravesó el pecho en dos ocasiones: cuando las vimos y cuando supimos su precio. Por tanto, prepárate para el siguiente impacto, porque este maravilloso diseño puede ser tuyo por un precio de tan solo 25 euros.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, aunque solo por lo ideales que son y por su etiqueta podemos declararnos enamoradas, a medida que fuimos sabiendo más, nuestro fanatismo fue en aumento. Lo principal que debemos destacar es que se trata de un calzado elaborado en piel napa (en negro y cuero), el cual es uno de los materiales especiales con los que más suele trabajar la firma.

Por otro lado, su diseño sencillo cuenta con un detalle acolchado en la planta, a nivel del talón, para garantizar nuestra comodidad al caminar. Otro objetivo al que también ayuda la pequeña sobreplanta, que hace que no sea un calzado totalmente plano.

En cuanto a combinaciones, podrás llevarlas con infinidad de prendas y looks, ya que, al tratarse de un corte sencillo y colores tan clásicos como el cuero y el negro, pega con todo tipo de prendas.

Por tanto, tomando en cuenta todos los motivos que hemos mencionado para hacernos con estas sandalias, no tenemos otra opción que hacer refresh durante todo el día hasta que finalmente (si así lo quieren) vuelva a haber existencias.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios