Stradivarius lo tiene todo para copiar el look 'boho chic' de Sara Carbonero
  1. Estilo
  2. Moda
Infalible

Stradivarius lo tiene todo para copiar el look 'boho chic' de Sara Carbonero

La firma de Inditex hace posible que tengamos un atuendo fabuloso inspirado en el de la periodista

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Getty)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Getty)

Si hay algo que nos fascina más que el hecho de que las famosas etiqueten las firmas de las prendas que lucen en su perfil de Instagram, eso es cuando son de tiendas a las que solemos ir normalmente.

Claro, si tu bolsillo te permite fichar las prendas que luce el clan Kardashian-Jenner, enhorabuena; sin embargo, somos más de la creencia de que no hace falta tener grandes cantidades de dinero para vestir ideales hoy en día. Una idea que vamos a demostrar gracias a uno de los últimos lookazos de Sara Carbonero.

La periodista ha compartido recientemente en su perfil de la red social por excelencia lo que hemos calificado como un lookboho chic’ en toda regla. Compuesto por prendas sostenibles de marcas muy presentes en su armario, como la que comparte con Isabel Jiménez (Slow Love), se trata de un atuendo muy sencillo que podemos replicar con diseños que probablemente ya tengamos en nuestro armario.

Pero si no es el caso, y notas que te falta alguno de los imprescindibles lucidos por la diseñadora, no te preocupes, en Stradivarius puedes encontrar las prendas clave inspiradas en su superoutfit.

Jersey básico

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Una de las prendas que es más probable que puedas coger de tu armario es un jersey básico, ajustado al cuerpo y preferiblemente con el cuello subido para aportar un toque extra de abrigo en estas frías fechas. La firma de Inditex nos propone varios modelos, entre los cuales el diseño más sencillo de cuello cisne en color negro (13 euros) nos ha parecido ideal.

Abrigo de paño estampado

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Los looks 'boho chic' suelen tener una constante que es que siempre cuentan con un toque de sofisticación que llama la atención. El abrigo de cuadros es la prenda que cumple esta función en el atuendo de la presentadora.

Por tanto, bastará con que te hagas con este abrigo de paño de cuadros, de cuello solapa y corte ligeramente oversize para conseguir el mismo efecto por un precio rebajado de 40 euros (antes 56).

Pantalones holgados de tendencia

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La prescriptora de estilo le añade ese toque trendy y desenfadado a su look con unos pantalones que encabezan las tendencias de esta temporada. Nos referimos, por supuesto, a los vaqueros de cortes holgados y ochenteros, un diseño al cual se le suma el deshilachado en el bajo, que le da un toque desenfadado.

Aunque esto último quedará a gusto y manualidad de cada quien, podrás optar por los jeans slouchy como punto de partida para copiar el look. Una propuesta que triunfa en Stradivarius y que puedes añadir a tu armario por un precio de 26 euros.

Botas negras

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Ahora bien, los complementos son los que terminan de darle ese toque bohemio a la composición, sin embargo, el que más suma al atuendo son las botas de plataforma. Un modelo que puedes encontrar en su versión acordonada con maxisuela en la firma por 40 euros.

Un sombrero trendy

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, Sara añade aires grunge con un sombrero fedora de color gris, pero cualquier accesorio parecido puede servirnos para el look. Y aunque nos hemos inspirado en él, no hemos podido evitar enamorarnos de dos marineras de Stradivarius, una de tejido velvet de color beis y otra efecto piel de color negro que añadiremos a nuestro repertorio por un precio unitario de 13 euros.

Bandolera negra

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por último, para rematar el look necesitarás un básico que seguramente ya tienes: un bolso negro. Se trata de una de las especialidades de la marca, ya que cuentan con infinidad de modelos distintos.Para un acabado más clásico puedes hacerte con la bandolera acolchada de polipiel (13 euros) o el modelo de efecto cocodrilo y tachuelas (16 euros).

Lo cierto es que después de haber visto estas prendas, podemos estar seguras de que siempre que veamos un look parecido al que ha lucido Sara Carbonero, tenemos una casa en donde podemos replicarlo.

Sara Carbonero Instagram Botas Perfil Jersey
El redactor recomienda