Logo El Confidencial
Explosión de color

Zara confirma el regreso del 'traje alegre' para ir al trabajo con su nueva colección

Nos adelantamos a la floración primaveral con estos conjuntos llamativos pero elegantes

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La nueva colección de Zara parece querer adelantarse al calendario, lo que a nosotras nos encanta, dando ya la bienvenida a la primavera. Al investigar sobre qué propuestas nos traía la firma para esta próxima temporada, hemos comprobado que hay una tendencia que nos ha conquistado por encima del resto.

Nos referimos a la de los 'trajes alegres', como hemos decidido denominarlos nosotras mismas. Se debe a que al entrar en la sección de americanas y pantalones de Zara nos encontramos con las típicas propuestas en tonos neutrales como el negro y el gris o con estampados muy discretos, como el príncipe de Gales.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por eso, nos ha fascinado encontrar dos conjuntos de blazer y pantalón que se alejan de esa gama cromática para apostar por dos colores tan vivos como el rosa magenta y el lila.

Una idea muy adecuada para recibir el buen tiempo, sin renunciar a nuestro estilo. Así, si te gustan los trajes, bien sea para una mañana en la oficina, una boda o una noche de fiesta, esta es la solución perfecta para apostar por ellos de una manera original.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Tendemos a pensar que los colores más llamativos nos hacen perder sofisticación, pero si se sabe cómo lucirlos y en qué medida, pueden ser una idea fabulosa para diferenciarnos del resto.

Zara nos motiva a luchar contra la reunión más aburrida del trabajo o el día más gris del invierno, con piezas como estas. Todo ello, sin dejar de lado sus cuidados patrones y su precio asequible.

Por ejemplo, este conjunto de chaqueta con escote pico y manga larga con hombro marcado, está disponible por 39,95 euros. Mientras, su pantalón de tiro alto y cinturón ancho, lo encontramos a la venta por 29,95 euros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Diseños en los que prima el llamativo tono de las prendas, pero también lo bien que nos sentarán a la figura. Lo corroboramos con este traje de la firma de Inditex en rosa. Un diseño con chaqueta de cuello esmoquin con banda satinada, 49,95 euros, y pantalón con detalle lateral a juego, 29,95 euros.

Al comprarse de forma individual cada pieza, ambos trajes nos permiten la opción de jugar con ellos en un look monocolor o de forma separada. Pudiendo lucir también cada prenda con un vaquero, una camiseta básica de algodón o un top lencero. Lo que lo convierte en una inversión aún más versátil y acertada.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una tendencia que ya vimos en la temporada pasada a famosas como Paula Echevarría o la reina Letizia. Aunque mientras entonces los colores eran fuertes pero más apagados como el rojo o el verde botella, ahora llega el momento de apostar sin miedo por la vibrante explosión cromática de Zara.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios