Zara tiene el abrigo perfecto para las que odian la lluvia
  1. Estilo
  2. Moda
Un must de invierno

Zara tiene el abrigo perfecto para las que odian la lluvia

Sostenible, impermeable y acolchado, ¿qué más le podemos pedir al buque de Inditex?

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Los días de invierno son todos bonitos hasta que un temporal decide que tu semana se convertirá en un show de agua. La lluvia desplaza los días soleados, las tardes donde el frío no es tan duro y se lleva también todas las ganas que podamos tener de salir de casa. Con el perdón de los países nórdicos, casi nadie está preparado física y mentalmente para no verse afectado por las gélidas lluvias o nevadas de invierno.

Cuando vemos que el pronóstico del tiempo nos advierte de ellas, sacamos todo un repertorio de nuestro armario como si en realidad fuéramos a combatir en una batalla campal. Gorros, bufandas, botas de lluvia, ropa térmica, jersey peludo, pantalón grueso, abrigo y paraguas entran en juego para hacer un poco más llevadera la tormenta.

via GIPHY

Por eso, cuando vimos que Zara le había dedicado un pequeño espacio de sus novedades a todas las mujeres que le tienen terror a la lluvia sabíamos que sería un éxito total.

La firma ha leído nuestra mente, porque nos acercan un abrigo perfecto para esos días donde no quieres sentir ni una gota de lluvia sobre tu piel. De hecho, cada vez más sospechamos que espían en nuestro armario, porque ha llegado justo en el momento en el que necesitamos sustituir nuestro chubasquero.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

En concreto, se trata de una cazadora impermeable de color negro, con cuello subido y capucha desmontable, de acabado acolchado. Un diseño ideal, no solo porque nos protege a la perfección de la lluvia (que también), sino además porque al ser un modelo puffer nos mantiene calentitas y muy cómodas.

Además, cuenta con un elástico en la espalda, al nivel de la cintura, que ayuda a entallar nuestra figura y nos hace lucir más estilizadas. En general, podrás lucir una figura reloj de arena con un tipo de abrigo que no suele ser tan favorecedor.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por otro lado, este artículo cuenta con el sello sostenible de Inditex, Join Life, cuyo objetivo es el de producir prendas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. En este modelo, aportan su granito de arena a una industria textil más verde con el relleno del abrigo, que está compuesto totalmente por fibras de poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico.

A la venta por un precio de 39 euros, también es una prenda cómoda para tu armario, ya que incluye una bolsa para transportarlo y guardarlo sin que ocupe más espacio del necesario.

via GIPHY

Así que ya sabes, si desaparecemos en un día de lluvia, no será porque nos hemos quedado en casa como hacíamos antes, sino porque estamos 'Cantando bajo la lluvia' totalmente felices porque nuestro nuevo abrigo de Zara nos protege del frío esta temporada.

Abrigo Zara España Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda