La bandolera de Stradivarius que se colará en el armario de La Vecina Rubia
  1. Estilo
  2. Moda
Novedades ideales

La bandolera de Stradivarius que se colará en el armario de La Vecina Rubia

Un diseño que puedes añadir a tu armario por solo 13 euros y que puede elevar cualquiera de tus looks

placeholder Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Una de las influencers más importantes de nuestro país se sale de los esquemas pautados y de lo que solemos pensar que son las estrellas de Twitter e Instagram. Hablamos de una mujer de la que solo se sabe que es rubia, que siente un amor incalculable por Jon Kortajarena y que nos hace reír tanto como nos corrige la ortografía.

Sí, hablamos de La Vecina Rubia. Esa persona misteriosa que comenzó sus andanzas en la red social del pajarito, ha conquistado a infinidad de personas hasta contar con un ejército de 2,4 millones de seguidores en Instagram. Chistes, vídeos, merchandising de puro brilli-brilli, mensajes con el modelo bilbaíno y demás cosas que nos hacen tenerla en cuenta en nuestro día a día, incluso cuando vamos de compras.

Algo que nos pasó recientemente cuando echábamos un vistazo a las novedades de Stradivarius, entre las cuales encontramos una bandolera que haría las delicias de la rubia (con cerebro debajo del pelazo, como ella misma dice) más querida de España.

Se trata de un diseño minimalista, de tendencia y superdelicado al que pocas se podrán resistir, ya que más allá de su color rosa, al que algunas no les hará mucha gracia, se trata de un complemento perfecto para darle a nuestros looks un toque naif digno de LVR.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Así, la firma del imperio Inditex nos quiere (y logra) conquistar con una bandolera elaborada en piel sintética, de acabado acolchado y de tamaño mini. Unas medidas en las que sospechamos que cabrá nuestro móvil y labial favorito.

Perfecta para las salidas rápidas donde no necesitamos llevar mucho encima, la propuesta de Stradivarius cuenta con una cadena metálica extraíble. Un elemento que le añade un toque extra de versatilidad para lucirla como un clutch o incluso como un pequeño neceser dentro de un bolso más grande.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por un precio de tan solo 13 euros, es uno de esos caprichos superasequibles que no puedes dejar de darte para tener atuendos elevados siempre que quieras.

Sin embargo, como sabemos que no a todas les convence mucho la idea de un accesorio tan rosa como este, nos complace contarte que también está disponible en un clásico color negro y un pulcro color blanco.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por tanto, ya no hay excusa alguna para no hacerte con cualquiera de las tres opciones que nos acerca la firma para brillar con cualquier tipo de look. Nosotras, después de haber visto las combinaciones que propone la firma para sacarle el máximo provecho a estos bolsos, no tenemos otra opción: queremos tener los tres… Así que ¡a por él!

Stradivarius Inditex Bolsos Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda