Massimo Dutti y la camiseta feminista que todas deberíamos tener
  1. Estilo
  2. Moda
Te encantará

Massimo Dutti y la camiseta feminista que todas deberíamos tener

Un mensaje con infinidad de interpretaciones y todas nos fascinan

placeholder Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Todas recordamos cuando en 2017 todas las celebs comenzaron a lucir la misma camiseta blanca con letras negras, y, por supuesto, no hemos podido olvidar su mensaje: "Todas deberíamos ser feministas". Un diseño de Dior, de Maria Grazia Chiuri, que ha dado la vuelta al mundo gracias a las palabras de Chimamanda Ngozi Adichie, la autora del ensayo que lleva por título la misma afirmación.

Una frase con la que hoy en día no podríamos estar más de acuerdo y que, sin duda, cada día defendemos más. Desde ese entonces nos hemos vuelto fanáticas de llevar los mensajes en los que creemos a flor de piel, por tanto nuestro armario puede que llegue a tener más palabras que ropa dentro de muy poco.

Así seas activista al estilo de Jane Fonda o una de las que actúa más sutilmente, hemos encontrado en Massimo Dutti una camiseta que te fascinará y que querrás llevar a todos lados.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un mensaje que traducido al castellano podría ser algo parecido a 'Su verdadera inspiración'. Una frase con la que inmediatamente nos hemos sentido identificadas porque lo hemos asociado a la idea de que somos tan poderosas que nosotras mismas podemos ser nuestra propia fuente de motivación, independientemente del objetivo que queramos conseguir.

Un diseño que nos acerca la firma para recordarnos siempre que la usemos que podemos conseguir lo que nos propongamos y que se convertirá, en cuestión de pocos días, en un básico de nuestro fondo de armario.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por un precio de 30 euros, es una camisa de cuello redondo y corte recto confeccionada en tejido 100% algodón. Además, cuenta con hombros ligeramente caídos y aberturas laterales en el bajo, dos puntos que le dan un toque holgado ideal y muy cómodo.

Por otro lado, si no te convence del todo añadir una camiseta blanca a tu armario, puedes hacerte con el otro modelo que nos propone Massimo Dutti, una de color plomo con letras a juego que te dará looks más sofisticados.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Gracias al brillo de las letras en este color pudimos percatarnos de que las mismas habían sido elaboradas con pequeños bordados de canutillos y no se trataba de un estampado tradicional. Así, podemos estar convencidas de que es una prenda perfecta para todo tipo de ocasiones, ya que no es ni muy casual ni muy elegante.

Por todo esto, es inevitable que nos declaremos fanáticas de esta camiseta blanca de Massimo Dutti.

Massimo Dutti Inditex Tendencias Moda verano Primavera
El redactor recomienda