Logo El Confidencial
Irresistibles

Los sets de anillos de Parfois, por menos de 5 euros, que queremos en nuestro joyero

Renovamos nuestra bisutería con estas piezas tan asequibles

Foto: Un accesorio que eleva cualquier estilismo. (Maddi Bazzocco para Unsplash)
Un accesorio que eleva cualquier estilismo. (Maddi Bazzocco para Unsplash)

El mimo que ponemos en nuestros estilismos no debe estar condicionado por nuestro presupuesto. Por suerte, cada vez encontramos más firmas con las que llevar a cabo esta misión, la de vestir a la moda de forma low cost sin renunciar al glamour.

Una aventura en la que Parfois se ha convertido en una marca de referencia para todas aquellas, entre las que nos incluimos, que quieren propuestas de bisutería asequibles y aptas para todos los gustos.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Así, buscando piezas especiales en su tienda nos hemos quedado prendadas de tres sets de anillos con los que coronar cualquier estilismo por menos de 5 euros en rebajas.

No podemos negar que unas manos cuidadas dicen, en lenguaje no verbal, mucho sobre nuestra personalidad, estilo y actitud. De ahí que si le añadimos unos complementos como estos, nuestro look gane aún más puntos.

Todo ello sin renunciar a nuestra propia personalidad, porque las creaciones que hemos seleccionado se adaptan a todo tipo de preferencias de moda, desde las más hippies hasta las clásicas o urbanitas.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Una prueba de esta versatilidad la encontramos en este primer set de anillos. A la venta por 4,99 euros, se trata del modelo de anillos Twilight Serpiente. Una propuesta exclusiva de la tienda online que está realizada en zinc dorado y con piedras acrílicas a modo de decoración.

Sea a la vez o por separado, estas tres piezas son ideales para las que busquen un toque muy sutil de color y brillo. Un reflejo de una tendencia que vemos en Instagram a influencers como María Pombo o Laura Escanes.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Buscando una propuesta bohemia, nos ha encantado este conjunto de dos anillos en tono plateado de la firma portuguesa. Un diseño más tradicional, al ser de corte más ancho y redondeado, que cuenta con grabados de inspiración floral e incrustaciones de cristal.

Aunque no son exactamente iguales, sí tienen unas líneas parecidas, por lo que nos parece una idea fantástica de regalo para compartir con una amiga, tu hermano o alguien especial. Durante la temporada estos accesorios costaban por 6 euros, pero ahora están disponibles por 3,99 euros.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por último, apostando por anillos más atrevidos, tenemos esta propuesta de corte hexagonal. Dos modelos que son elegantes y discretos, con una pátina dorada y detalles en rosa cuarzo, pero que tienen un toque distintivo gracias a su forma.

Disponibles por 4,99 euros, nos confirman junto al resto de diseños que (como dirían en 'El señor de los anillos') no necesitaremos un anillo para dominarlos a todos. Gracias a estos conjuntos de Parfois podremos tener a un precio excelente más de una propuesta elegante, moderna y fabulosa de bisutería.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios