Los 3 botines de Uterqüe que más triunfan en Instagram, rebajados
  1. Estilo
  2. Moda
Instagram+rebajas

Los 3 botines de Uterqüe que más triunfan en Instagram, rebajados

Instagram es fuente de inspiración y Uterqüe, un nido de estilo

Foto: Unas botas rebajadas de ensueño. (Instagram @ladyaddict)
Unas botas rebajadas de ensueño. (Instagram @ladyaddict)

Rebajas, Instagram y una cuenta corriente saneada son tres factores que pueden hacer peligrar la salud mental (y económica) de cualquiera. Sin embargo, hay descuentos que no puedes dejar escapar, y es que determinadas prendas nos hacen ojitos durante meses y nosotras resistimos porque sabemos que son un capricho, algo que no necesitamos pero que deseamos fervientemente y es precisamente en rebajas cuando nos podemos permitir sucumbir a esos deseos. Eso precisamente es lo que nos ha pasado con los botines de Uterqüe más instagrameados de la temporada.

Los botines western han sido una de las grandes novedades en lo que a nuestro vestidor se refiere, sin embargo pocos nos han enamorado tantos como los que luce Silvia Zamora, la mujer detrás de la seguidísima cuenta @ladyaddict.

Siguiendo un estilo sobrio pero de total tendencia estos botines ya nos habían vuelto locas en su momento, pero sus 140 euros nos hicieron pensar en las compras responsables.

Sin embargo, tras verlos con el outfit de Silvia corrimos a la web de Uterqüe para comprobar (con gusto) que se encontraban con un suculento descuento que los coloca alejados de los 100 euros.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por 90 euros, estos botines están elaborados en corte de piel de vacuno, con estilo cowboy, bordados en la caña y un acabado en fina punta. Su tacón, en forma de cono y de 8 centímetros, es de madera pintada y el forro y la planta son también de piel de alta calidad. Estas botas pertenecen a Join Life Care for Planet, ya que la piel se ha curtido utilizando prácticas más sostenibles, en tenerías certificadas Leather Working Group, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

En segundo lugar, pero no menos importante, encontramos unos botines originales e ideales, también de Uterqüe, que nos han llenado Instagram de fotos de lo más estilosas.

Estos botines estilo western en piel tricolor nos han hecho suspirar en más de una, dos y tres ocasiones, y es que son totalmente tendencia y elegancia.

Su precio rebajado es de 119 euros, lejos de los originales 160 que solían costar. Un precio irrisorio para unas botas de piel 100% con un diseño original grabado en coco y con cierre de cremallera en su parte lateral interna, para que nada corte el estilo del zapato.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Además, su tacón de 8 centímetros es ancho y se encuentra fabricado en madera, perfecto para aguantar con ellos esas jornadas maratonianas como las que habituamos a vivir con trabajo, paseos, compras, colegios, reuniones… Una elección perfecta que no dejar ir estas rebajas de invierno.

Por último, una última opción de la tienda del imperio Inditex, una bota que nos ha fascinado por su sobriedad, que no pierde un ápice de tendencia al representar por completo el estilo cowboy tan en boga esta temporada, con un estilo western de lo más clásico.

Estas botas, sobre todo, han triunfado fuera de nuestras fronteras, como demuestran las dos instantáneas de Instagram que os traemos en este artículo, y no nos extraña en absoluto.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Aunque, por supuesto, siempre hay un pero… y es que estos botines, también de piel y con diseño en punta y caña gaucha no se encuentran rebajados.

Sin embargo, sus 120 euros y su tacón, más bajo que los anteriores, hacen de ellas una elección acertada, aunque nos alejemos del stand de rebajas para acercarnos al de New Collection.

Botas Uterqüe Instagram Inditex
El redactor recomienda