Logo El Confidencial
CARMEN MARCH

Beyoncé, Rita Ora, Taylor Swift y su nueva obsesión por esta marca mallorquina

La moda española no conoce fronteras y se cuela hasta en los festivales de cine independiente

Foto: Taylor Swift. (Getty)
Taylor Swift. (Getty)

En una de sus últimas apariciones públicas, Taylor Swift conquistó a los medios gracias a un tres piezas de cuadros con el que se presentaba como una mujer de 30 años dispuesta a comerse (una vez más) el mundo. La cantante se decantó por un look de la colección otoño-invierno 2019/2020 de Carmen March para presentar su documental 'Miss Americana', quedando clarísimo que la firma española forma ya parte, junto a Teresa Helbig, del listado de marcas ‘made in Spain’ que triunfan fuera de nuestras fronteras.

Taylor Swift. (Getty)
Taylor Swift. (Getty)

Un look que, por cierto, le hemos visto llevar ya a Hailee Steinfeld, aunque en su versión más teen, compuesta por crop top y sin abrigo de por medio. Hailee tiene varios looks de March en su vestidor.

Aunque ahora la marca vive un momento de esplendor, no está de más recordar que hace ya diez años, a través de una carta, la diseñadora mallorquina Carmen March anunció el cese de todas sus actividades. "Después de 11 años con un proyecto tanto empresarial como personal, ha llegado el momento de decir adiós. La situación que vivimos, difícil para todos, hace que mi sueño -tal y como yo lo planteé en un principio y por el que he luchado todo este tiempo- no sea viable hoy. Lo dejo con la satisfacción de haber disfrutado mucho y de haber aprendido más", explicaba.

Después de tres años en Pedro del Hierro, regresó a la moda con más fuerza que nunca, convirtiéndose en una de las marcas preferidas por las actrices con más renombre y seguidores (porque ya sabéis lo que importa ese dato en la actualidad) del panorama. Beyoncé apostó hace dos años por uno de sus vestidos, y es por todos sabido que cuando Beyoncé elige tu marca, tu firma está haciendo bien las cosas.

Rita Ora es otra de las estrellas de la música que ha sido conquistada por el embrujo de Carmen March.

Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

Blanca Suárez estaba espectacular con su dos piezas de la firma, pero lo cierto es que ese conjunto también ha cogido un billete de avión para colarse en el armario de Nicole Scherzinger.

En la alfombra roja de nuestro país se ha convertido en una de las grandes aliadas de Marta Nieto, y como bien necesita toda marca que quiera triunfar de forma arrolladora, ya se ha ganado la simpatía de las influencers más top del momento.

La alemana Caro Daur, la más importante de su país, adora sus diseños y posa con ellos en sus redes, mientras que Gala González es otra del 'squad March’.

La influencer castiza que apuesta por la marca en diversas ocasiones y que sabe lucir sus diseños más llamativos es Paula Ordovás.

Si triunfar entre influencers es vital en la actualidad, hacerlo entre las Jenner es también imprescindible, y Kendall Jenner ya ha apostado por la marca.

En definitiva, no pierdas de vista a Carmen March, porque sin duda alguna va a ser la firma estrella del año.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios