Es noticia
Menú
Jennifer Aniston inspira a las novias con su vestido blanco del reencuentro con Brad Pitt
  1. Estilo
  2. Moda
Diseño impecable

Jennifer Aniston inspira a las novias con su vestido blanco del reencuentro con Brad Pitt

La actriz ha puesto todas las miradas, incluyendo las nupciales, sobre ella

Foto: Jennifer Aniston, a su llegada a los Premios SAG. (EFE)
Jennifer Aniston, a su llegada a los Premios SAG. (EFE)

La búsqueda del vestido de novia perfecto, ese con el que cada una se sienta única y guapísima, es una aventura muy personal y diferente. El presupuesto o personalidad son algunos de los aspectos básicos a tener en cuenta, pero también las tendencias.

Sabemos que esta última materia no debe ser la más definitoria, ya que es fundamental sentirte tú misma más allá de moda, pero sí puedes tener en cuenta algunos detalles que te sirvan como inspiración.

Claves de actualidad que hemos encontrado resumidas a la perfección en el reciente diseño que lució Jennifer Aniston durante los premios Screen Actors Guild Awards (SAG).

Una celebración donde la actriz fue premiada por su trabajo en la serie 'The Morning Show' y donde volvió a deslumbrar sobre la alfombra roja. Aunque, probablemente, su espectacular Dior pasará a la historia por ser el vestido con el que vimos su reencuentro público con Brad Pitt (a la altura del de Bisbal y Chenoa).

Tras 15 años, una de las exparejas más mediáticas del mundo se saludó delante de las cámaras. Provocando una histeria colectiva que parece que no ha hecho más que crecer desde ese día.

Sin embargo, por nuestra parte, tenemos claro que una de las enseñanzas que debemos extraer de esa velada es que el vestido de Aniston reúne las tendencias que más triunfarán entre las novias del 2020.

Se trata de un vestido vintage creado por John Galliano en su etapa como director creativo de Christian Dior. Un modelo de satén en blanco y corte al bies, realizado a finales de los años 90, que estaba inspirado en la moda de los años 30.

Una auténtica joya que puede inspirar diseños nupciales especialmente con su tejido. Sin duda el satén, o el efecto satinado, es una de las grandes tendencias para las futuras contrayentes.

A pesar de seguir viendo propuestas en encaje, crepé o lentejuelas, este tejido vuelve a la primera línea tras unos años en la sombra. Así lo corroboramos al ver propuestas como el modelo Octavia de Temperley London Bridal (una de las firmas favoritas de Kate Middleton).

Una propuesta que también comparte el diseño Antíope de Pronovias. Una creación que de nuevo nos evoca a la de la actriz, dada la caída que tiene en la zona del pecho y su aire lencero.

Además, el corte de la falda se aleja de las de tipo princesa más voluminosas y apuesta por una ligera caída muy favorecedora a todo tipo de siluetas. Aunque si buscas algo aún más especial, un detalle tan sutil como el fajín que cae desde la cadera de Jennifer Aniston es lo más glamuroso que hemos visto hoy.

Por último, mientras admiramos el modelo Julia de Rocío Osorno Atelier, destacamos cómo las propuestas más asequibles van triunfando en el mercado. La firma sevillana nos propone esta pieza nupcial por 600 euros, un precio mucho más bajo de la gama media habitual.

Así, sigas el vestido de Jennifer Aniston o no, queremos destacar por último otra de las máximas de la actriz. La intérprete de 'Friends' acudió a esta gala sin sujetador para ir más cómoda. Un recordatorio que nunca viene mal tener en cuenta al elegir un vestido de novia, porque para brillar no se tiene por qué sufrir.

La búsqueda del vestido de novia perfecto, ese con el que cada una se sienta única y guapísima, es una aventura muy personal y diferente. El presupuesto o personalidad son algunos de los aspectos básicos a tener en cuenta, pero también las tendencias.

Tendencias
El redactor recomienda