Cristina Pedroche luce el mono de Primark ideal para la primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Todas lo necesitamos

Cristina Pedroche luce el mono de Primark ideal para la primavera

La colaboradora de Antena 3 se va a los extremos con una prenda low cost y unas botas de lujo

Foto: Cristina Pedroche luce el mono de Primark ideal para la primavera
Cristina Pedroche luce el mono de Primark ideal para la primavera

Por regla general, los armarios suelen tener un rango muy amplio en cuanto a tipos de prendas, estilos, colores y marcas. Una variedad de la que somos fanáticas porque nos da más libertad a la hora de vestir. Por eso, cuando nos tomamos unos minutos para hacer scroll por nuestro Instagram, queremos ver cosas con las que nos sintamos identificadas, lo que nos lleva a ser fanáticas de las famosas que mezclan indistintamente como lo haría cualquier otra persona.

Prendas lujosas con otras low cost que parecen salidas ambas de las pasarelas de nuestras firmas preferidas y que, sin duda, pueden hacernos lucir maravillosas precisamente por esa mezcla. ¿No nos crees? Fíjate en Cristina Pedroche y estarás de acuerdo con nosotras.

Cristina Pedroche. (Instagram)
Cristina Pedroche. (Instagram)

La estrella de las Campanadas de Antena 3 le ha dedicado un baile a sus seguidores a través de las historias de Instagram, como siempre suele hacer antes de entrar en directo en 'Zapeando'. Sin embargo, aunque nadie puede negar que la periodista se sabe mover, no fue eso lo que nos mantuvo pegadas al móvil mientras duró el pequeño espectáculo.

En realidad, nos enamoramos del mono vaquero que conformaba su atuendo, porque además de sentarle de maravilla, unía una prenda superasequible de Primark con las botas de lujo que más triunfan entre las celebridades ahora mismo.

[LEER MÁS: Las botas Prada de 1.300€ que unen a Rosalía, Dulceida, Pedroche y Bella Hadid]

Ahora bien, con el calzado ya apuntado en nuestro wishlist, procedemos a analizar ese espectacular diseño que nos ha acercado el gigante irlandés para hacernos lucir tan fabulosas como lo hace con una de las mujeres más mediáticas de España.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Se trata de un mono denim de manga larga, cuyo corte ajustado con cierre mediante cremallera delantera y detalle de cinturón a juego lo hacen ideal par estilizar y marcar nuestra figura.

La firma nos acerca, además, un enterizo con cierta nostalgia ochentera porque inevitablemente nos recuerda a los icónicos petos que todas hemos usado al menos una vez en la vida. Por otro lado, cuenta con hasta 6 bolsillos, 4 de ellos en el delantero del diseño (pecho y cadera) y los otros dos en la parte trasera del mono.

A la venta por un precio de 29 euros, es una oportunidad que no puedes dejar escapar, porque, tal como ha demostrado Cristina Pedroche, basta con unas botas negras para triunfar.

Pedroche en acción. (Instagram)
Pedroche en acción. (Instagram)

Os advertimos de que si en estos días veis a alguna mujer bailando, como lo hace el fichaje femenino más reciente de 'El hormiguero', con una bolsa marrón con pegatinas azules, en realidad se trata de una pequeña celebración por nuestra nueva y fabulosa compra.

Cristina Pedroche Primavera Primark Tendencias
El redactor recomienda