Logo El Confidencial
Diseños favorecedores

Este jersey de Massimo Dutti adelgaza el torso y crea una ideal figura reloj de arena

La firma de Inditex apuesta por un diseño elegante y sencillo donde la clave es su corte péplum

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Cuando descubrimos que, de la misma forma en la que el maquillaje puede potenciar nuestra belleza, la ropa que nos ponemos favorece nuestra figura es cuando nos estamos en el camino correcto para lucir siempre bien. Aunque todas sabemos que nos podemos poner lo que queramos independientemente de nuestra talla, cada cuerpo es un mundo, y lo que puede hacer lucir fabulosa a una puede que no tenga el mismo resultado en otra.

Lo que queremos decir es que hay que saber qué nos sienta bien y nos hace potenciar nuestro físico, y qué no, para siempre lucir la mejor versión de nosotras mismas. Un objetivo para el cual la moda siempre está dispuesta a ayudarnos, esta vez, de la mano de Massimo Dutti.

La firma de Inditex ha decidido que sus rebajas de invierno y su nueva colección se peleen por nuestro amor, una conclusión a la que llegamos después de ver este precioso jersey, ideal para todas las tallas, de novedades.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un jersey que lo tiene todo para hacernos triunfar desde que nos hagamos con él hasta que el calor no nos deje usarlo más. Un modelo confeccionado en viscosa, con cuello perkins, mangas medias y corte péplum que inmediatamente te hará lucir una figura reloj de arena ideal y proporcionada.

Este tipo de diseño consiste en un vuelo o sobrefalda que se incluye en camisas, tops, vestidos y faldas para aportar volumen en la zona de las caderas de una manera sutil y delicada.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Lo más probable es que recuerdes haber visto o usado prendas como esta entre 2012 y 2013, años en los que este estilismo alcanzó un altísimo nivel en las tendencias. Así, después de 7 años, Massimo Dutti reinventa un concepto con una prenda elegante, fluida y de textura suave perfecta para lucir en primavera.

Otro de los detalles que nos fascinan de esta propuesta son las líneas diagonales presentes en el delantero y espalda, ya que al estar confeccionadas en punto elástico, hace que el tejido se ajuste al cuerpo, marcando nuestro contorno y cintura.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 50 euros, la creación de la firma también se encuentra disponible en color negro, para todas aquellas que quieran renovar un básico y, además de realzar las curvas, lucir una figura más estilizada.

Sin embargo, debemos admitir que nos hemos enamorado de ambos colores y no hemos podido elegir un solo jersey. Algo de lo que dudamos arrepentirnos, ya que con Massimo Dutti es algo que no nos ha pasado jamás.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios