Logo El Confidencial
Éxito floral

El mejor vestido de las rebajas de Stradivarius es este: lo dice la propia firma

Si quieres renovar tu armario con un básico para la próxima temporada, esta es una gran solución

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A pesar de estar mirando ya por el rabillo del ojo todas las prendas de nueva colección que llegan a las tiendas, queremos aprovechar al máximo nuestras compras de rebajas.

Sabemos que no siempre es fácil evitar picar con alguna camiseta o falda recién llegada, pero luchamos contra la tentación gracias a diseños tan versátiles y estilosos como el vestido de Stradivarius que te queremos presentar.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de una creación con fondo negro, largo midi y estampado floral en tonos rosados. Una propuesta muy favorecedora de la firma de Inditex que la propia marca denomina como lo mejor de sus rebajas.

Así lo vemos al entrar en el portal de venta online de Stradivarius, donde han creado un apartado especial para sus grandes éxitos de esta época de descuentos. Una categoría que está dominada por este vestido.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La realidad es que su fama no nos extraña porque a su precio -ahora mismo en rebajas, está disponible por 12,99 euros- se suma lo favorecedor de su patrón. La prenda cuenta con un escote en pico, falda ligeramente evasé y corte a la cintura que sienta de maravilla a cualquier silueta.

No solo nos ayuda a estilizar la figura, al contar con un estampado de pequeño tamaño y esa caída fluida, también tiene con unas costuras bajo el pecho y en la zona central del diseño que realzan el escote a la par que equilibran el tronco.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Disponible también en color rosa, a todas estas virtudes se le suma que es una pieza de plena tendencia. Aunque de un modo discreto, cuenta con unas mangas ligeramente abullonadas que se suman a la moda de dar protagonismo a esta parte de la prenda.

Además, gracias a su tejido floral se adelanta a una de las grandes tendencias que veremos en los próximos meses, el praire dress. Modelos de aire bucólico, con cierto aspecto retro, que buscan evocar al vestuario de finales del siglo XIX que hemos visto en 'Mujercitas' o (de donde viene su nombre) 'La casa de la pradera'.

Una revisión de clásicos que aunque mantienen algunos aspectos similares a las prendas de entonces, como sus mangas abombadas o los tejidos fluidos, se renuevan para adaptarse al 2020.

Una tendencia que sentará de maravilla ahora en invierno con medias y botas, pero también en primavera con zapatillas o en verano con sandalias, a la que podemos sumarnos de forma asequible y con estilo gracias a Stradivarius.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios