Alexandra Pereira se protege del frío con este abrigo unisex de Asos
  1. Estilo
  2. Moda
No te congeles

Alexandra Pereira se protege del frío con este abrigo unisex de Asos

La influencer sorprende con un look comfy que nos ha encantado

Foto: Alexandra Pereira. (Instagram)
Alexandra Pereira. (Instagram)

Con el paso del tiempo hemos aprendido que no podemos dar por sentado nada que tenga que ver con las propuestas de nuestras firmas preferidas. Al menos, esta es la conclusión a la que hemos llegado nosotras porque cada vez que una prenda nos deja maravilladas, solemos pensar que no hay algo que nos pueda sorprender más entre sus novedades y siempre nos demuestran que estamos equivocadas.

Lo cierto es que nos fascina que siempre saquen cosas ideales y diferentes, algo de lo que se ha encargado esta vez una de las firmas que vende Asos, con un diseño que hemos descubierto gracias a Alexandra Pereira.

La influencer de moda, belleza y estilo de vida suele compartir sus looks del día con las 1,8 millones de personas que la siguen. El resultado casi siempre suelen ser atuendos sofisticados y de tendencia donde las prendas de lujo nunca faltan, lo cual nos encanta.

Sin embargo, cuando dedica un espacio y un estilismo a un diseño de alguna marca de categoría más asequible, lo analizamos más y podemos concluir que (definitivamente) no se trata de lo que lleves, sino de cómo lo luzcas.

Así, la prescriptora de estilo nos da su primera lección: ante todo, actitud. Un elemento que desbordaba en el outfit en tonos crudos donde la pieza clave era un fabuloso abrigo del gigante británico.

Como podéis ver, se trata de uno de los diseños que mayor furor ha causado esta temporada otoño-invierno ya que hemos visto cómo las prendas teddy han conquistado las tendencias en infinidad de formatos

Así, la firma Collusion nos propone un plumífero de cuello alto, cremallera cubierta por una solapa con velcro y un corte holgado, confeccionado completamente en tejido suave de peluche.

placeholder Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

A la venta por 64 euros, cuenta también con detalles en contraste que (sin duda) le dan un toque edgy ideal. Nos referimos, por supuesto, a los bolsillos utilitarios tipo estuche a los costados.

Sin embargo, la verdadera sorpresa la tuvimos cuando supimos que se trataba de una prenda totalmente unisex... ¿Veremos a Lovely Pepa y a Ghassan, su marido, protagonizando un twinning? Lamentablemente, tendremos que esperar para tener una respuesta.

A decir verdad, no podemos esperar a tener nuestras manos en este abrigo calentito y supercómodo para enfrentarnos a las gélidas temperaturas de invierno.

Abrigo Frío Asos Tendencias Influencers Moda otoño-invierno
El redactor recomienda