Es noticia
Menú
Lección de estilo con Vicky Martín Berrocal y su rebajada falda de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Conocimiento de moda

Lección de estilo con Vicky Martín Berrocal y su rebajada falda de Zara

Si quieres saber cómo combinar este chollo de Zara, ¡toma nota de la diseñadora!

Foto: Vicky Martín Berrocal en su reciente viaje a Londres. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal en su reciente viaje a Londres. (Instagram @vickymartinberrocal)

Vicky Martín Berrocal parece convertir en oro todo lo que toca. Como una artista del Renacimiento, no hay aventura que se le plantee que no acabe realizando con rotundo éxito.

Así sea como cocinera experta en 'Masterchef Celebrity', como modelo, madre, viajera o diseñadora, nos suele conquistar con cada una de sus decisiones y giros. Tal y como ocurre con sus outfits, que triunfan tanto en la alfombra roja como en su faceta más casual.

Precisamente eso ha ocurrido cuando, sacando su lado más salvaje, se atavió con esta superfalda de motivo animal print que nos cautivó.

Una falda que combina con gran acierto con unas superbotas negras, jersey del mismo color y con la chaqueta de su propia firma, que forma parte de una de las últimas incorporaciones a su colección.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Esta falda, si no es la misma, se parece muchísimo a esta de Zara, que se encuentra rebajada y que lleva en nuestros favoritos bastante tiempo porque, aunque nos encanta, dudábamos de una combinación elegante, potente pero no extravagante y, sobre todo, estilosa pero no sosa que la tuviera de protagonista. Y aquí llega Vicky Martín Berrocal para demostrarnos cuán escépticas éramos y lo equivocadas que nos encontrábamos con esta fabulosa prenda.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Esta falda, 100% de viscosa y con un precio de 18 euros actualmente, tiene una caída fluida de línea evasé y cierra en espalda con una cremallera oculta en la costura.

Combina a la perfección con la chaqueta del nuevo traje de la firma de Vicky Martín Berrocal que nos presentaba hace unas semanas, también a través de Instagram, y del que hablamos ampliamente con anterioridad.

Esta chaqueta de traje sastre de crepé tiene unos fabulosos hombros rectos y está disponible en negro y también en un color nude, igual de elegante y arrebatador.

placeholder Victoria. (Cortesía)
Victoria. (Cortesía)

Esta prenda, de nombre Jenara, tiene un precio de 390 euros y estiliza como pocas la figura gracias a su cierre de un solo botón forrado en la zona central.

No es la primera vez que la exmodelo y diseñadora se anima a lucir este estampado y lo eleva a cotas de elegancia inimaginables. ¿La última vez? Durante sus vacaciones de Navidad en la playa, un auténtico acierto.

Con anterioridad lo hizo en verano con otro mono de Zara del que también hablamos en Vanitatis, y es que esta mujer siempre nos fascina con su estilazo.

Vicky Martín Berrocal parece convertir en oro todo lo que toca. Como una artista del Renacimiento, no hay aventura que se le plantee que no acabe realizando con rotundo éxito.

MasterChef Celebrity Instagram
El redactor recomienda