Logo El Confidencial
LA PASARELA FLAMENCA

Cifuentes desafía al coronavirus con este look y apoya a Lourdes Montes en SIMOF

Descubre quiénes han querido mostrar su apoyo a la diseñadora en su estreno en la pasarela SIMOF

Foto: Cristina Cifuentes. (Cordon Press)
Cristina Cifuentes. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura3 min

El jueves comenzó la pasarela flamenca SIMOF y Lourdes Montes cumplió su sueño al presentar su colección. Su debut ha sido arropado por familiares y celebridades que han querido brindar su apoyo a la diseñadora, que ha sorprendido de forma muy positiva con sus propuestas. Sus vestidos han sido acompañados sobre la pasarela por calzado de Lodi (una de las firmas preferidas en cada edición de los Premios Goya) e impresionantes tocados de Mimoki. Las novedades de Miabril han gustado a todos los asistentes, entre los que no faltaron codiciadas influencers ni políticas.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, apostó por un conjunto de inspiración oriental que nos dejó ojipláticos. ¿Que el dress code es castizo? A ella le completamente igual. Sus pendientes son de Coolook.

Lourdes Montes. (Cordon Press)
Lourdes Montes. (Cordon Press)

Lourdes Montes estaba espectacular con este conjunto satinado y sandalias negras. La diseñadora dejó que cualquier atisbo flamenco quedara plasmado en sus diseños para apostar por el minimalismo en su look, y lo cierto es que lo celebramos: por más que amemos la moda flamenca, se nos haría raro verla responder a la prensa como si acabara de salir de la Feria de Abril.

Ágatha Ruiz de la Prada. (Cordon Press)
Ágatha Ruiz de la Prada. (Cordon Press)

Ágatha Ruiz de la Prada, tras haber presentado su desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week, ha viajado a Sevilla para descubrir las propuestas de su amiga. Lo ha hecho con un look de su marca que, si habitualmente es excéntrica (y lo decimos como un halago), esta vez carece de sentido. Parece que la diseñadora haya estado jugando al Tozudo mezclando prendas que no tienen nada que ver hasta haber dado con el outfit más incoherente posible.

Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo no se han perdido la colección. (Cordon Press)
Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo no se han perdido la colección. (Cordon Press)

Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo acudieron a Sevilla para descubrir las propuestas flamencas. Habituales de la Feria de Abril, tomaron nota de los diseños de Miabril. Marta Lozano lo hizo enfundada en un diseño de satén de Mioh pensado para no poder sentarte jamás, no solo por ser ceñido, sino porque es por todos sabido (incluso por Jennifer Aniston) que es un material muy traicionero. Teresa Andrés Gonzalvo se decantó por un impresionante dos piezas de Dew & Corch.

Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes. (Cordon Press)
Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes. (Cordon Press)

Fran Rivera asistió orgulloso al desfile de su mujer. Tan feliz estaba del momento profesional que su esposa está viviendo que le dio un espontáneo beso en la mejilla cuando ella estaba atendiendo a los medios. Como buen señorito de buena familia, atisbamos unos calcetines estampados, un gesto clásico en los dandys.

Cayetana Rivera. (Cordon Press)
Cayetana Rivera. (Cordon Press)

Cayetana Rivera se apunta a la tendencia de los vestidos bicolor en blanco y negro, una moda que ya llevan celebridades como Anne Hathaway.

Sibi Montes. (Cordon Press)
Sibi Montes. (Cordon Press)

Sibi Montes, hermana de la diseñadora, apostó por un look muy chic. Si llega a posar junto a Cifuentes, el resultado habría sido curioso y podrían haber parecido salidas de una cabalgata. Ahí lo dejamos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios