Logo El Confidencial
TRES OUTFITS CASUAL IMPECABLES

Naty Abascal, Macarena García y Goya Toledo, trío de looks en un evento solidario

Ellas, junto a otros rostros conocidos, se han dado cita en Madrid en un acto promovido por la Fundación Juegaterapia y Kiehl’s para ayudar a los niños con cáncer

Foto: Naty Abascal, en el acto con fines solidarios. (Getty)
Naty Abascal, en el acto con fines solidarios. (Getty)

Cuando se trata de solidaridad, nuestras celebs siempre están dispuestas a ayudar y más si tiene que ver con la infancia. En este caso, Kiehl’s, la marca beauty especializada en productos para la piel y el cabello enriquecidos con ingredientes naturales, repite alianza con la Fundación Juegaterapia, que ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños que permanecen hospitalizados con cáncer, con su proyecto Redondeo Solidario. ¿En qué consiste esta acción solidaria? Nosotros, como consumidores de Kiehl’s, podemos realizar una donación de 50 céntimos en cada una de nuestras compras y la marca completa cada aportación con una donación adicional de 50 céntimos, y todos los beneficios son destinados para esta fundación.

Naty Abascal, en el acto con fines solidarios. (Getty)
Naty Abascal, en el acto con fines solidarios. (Getty)

Con esta premisa no era de extrañar que Naty Abascal, Macarena García y Goya Toledo, entre otros nombres, acudieran al llamamiento de Kiehl’s para ejercer de madrinas y dar visibilidad a un proyecto que es simplemente maravilloso. El acto celebrado en Madrid, además de evidenciar el lado solidario de nuestros famosos, nos ha dejado tres looks de inspiración casual que pensamos copiar este mismo fin de semana.

Vamos una a una. Naty Abascal, un referente de estilo y musa de grandes diseñadores como Valentino y Oscar de la Renta, no ha dudado en tirar de básicos de su armario que, bien combinados, le otorgan uno de esos looks informales con toque étnicos de los que ella es especialista nata. Una americana de diseño clásico con estampado de pata de gallo multicolor, un maxifular a rayas, un sencillo jersey de punto granate, unos skinny jeans de tiro alto, un bolso con print tribal y la joya de su outfit, unas botas altas negras de estilo western con flecos firmadas por Aquazzura. Y resulta que las botas de Naty ahora están rebajadas, de 1.495 € a 900 €.

El look de Naty. (Getty)
El look de Naty. (Getty)

Macarena García es otra que recurre a prendas y accesorios imprescindibles para no fallar. Un outfit juvenil en blanco y negro con una chaqueta perfecto de cuero, una camiseta básica blanca y un pantalón tipo flare. De la actriz nos quedamos con su melena midi natural y sus labios rojos, demostrando que a veces el mejor complemento de estilo son los detalles beauty.

Macarena García, guapísima y sencilla como siempre. (Getty)
Macarena García, guapísima y sencilla como siempre. (Getty)

Y por último, Goya Toledo, la actriz, que llegó hace unos días a España para asistir a la gala de los Goya desde Los Ángeles, donde tiene fijada su actual residencia, siempre nos sorprende con su buen gusto y clase inherente. Para este acto ha recaído todo el protagonismo en su camisa: confeccionada en un tejido vaquero satinado con un punto brillante y decorada con paneles de lentejuelas. Unos pantalones pitillo negros, unas botas altas de ante y un choker son los últimos componentes de su look.

Goya Toledo. (Getty)
Goya Toledo. (Getty)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios