Logo El Confidencial
Palabrita

H&M tiene el vestido que te hará adelgazar una talla mágicamente (solo venta online)

No podrás probártelo en tienda, pero te vendrá de maravilla para componer tus mejores looks

Foto: El vestido de nuestros sueños. (H&M Cortesía)
El vestido de nuestros sueños. (H&M Cortesía)

¿Sabes ese vestido que puedes utilizar en multitud de casos y para diferentes ocasiones? Precisamente ese que compraste no muy convencida y que ha acabado ganándose tu corazón a base de versatilidad y de ser tu salvavidas en numerosas coyunturas.

Si no te sientes identificada, o si no te ha venido a la cabeza inmediatamente esa prenda fetiche de la que hablamos, tienes que saber que normalmente se trata de un vestido cómodo, estiloso y tan multidisciplinar que sirve tanto para el trabajo como para una cena con amigas, tanto si estás hinchada por la regla como si te apetece lucir cintura. Un vestido que sea ideal para aquellas mujeres delgadas o de cuerpos más rectos como para aquellas más curvy, o hasta para las que se encuentran en un estado de embarazo incipiente, justo antes de comunicárselo todavía al mundo (y por mundo hablamos del trabajo).

H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

Pues ese vestido casi mágico es precisamente este de H&M, que además, según cómo lo utilices, disimulará tripa o te quitará cadera, todo depende de cómo decidas ponértelo.

H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

Este vestido midi, en tejido de crepé y con cuello redondo, tiene una manga larga que termina en un elástico que crea una forma abullonada, tendencia desde hace un par de temporadas y que sabemos que no nos va a abandonar en la próxima. También incorpora un cierre en forma de lágrima con botón revestido en la nuca, detalle que aporta feminidad a un diseño cuasi perfecto.

H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

Este modelo de corte relajado tiene una costura fruncida en cintura y otra en el bajo, y he aquí el quid de la cuestión.

El elástico del bajo crea un bonito volante que aporta movimiento al conjunto, a la vez que al incorporar volumen en la parte final del mismo lo resta, casi mágicamente, de la zona superior de nuestro torso.

H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

Sin embargo, el elástico de la cintura es el aporte necesario para generar ópticamente esa figura de reloj de arena que tanto favorece a unas y otras. Si además añadimos un cinturón, el acierto es rotundo y conseguiremos ese efecto ‘una talla menos’ instantáneo.

H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

Además, y por si fuera poco, su precio es de 30 euros y lo puedes encontrar, como ya hemos ilustrado en este artículo, en cinco estampados diferentes, unos más sobrios como el negro o el de lunares, más atrevidos como el de animal print o de tintes más románticos como los de flores.

¿El único pero (para algunas)? Que este vestido es de venta exclusiva online y no se encuentra en tiendas físicas. Si, como en la redacción, sois unas apasionadas de las compras digitales y probarse las cosas, con toda la calma posible, en casa, perfecto. Y si no lo sois, esta vez os animaréis a serlo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios