Logo El Confidencial
Moda Adorable

5 básicos de Zara Kids para el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La presentadora y el deportista darán la bienvenida a su cuarto hijo dentro de seis meses

Foto: El matrimonio, el pasado otoño en Madrid. (EFE)
El matrimonio, el pasado otoño en Madrid. (EFE)

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una excelente noticia. Más aún, si como nos ocurre a nosotras mismas, crees que la ropa de bebé es una de las cosas más adorables que existen en el mundo.

Por eso, y por si necesitan ayuda dadas sus apretadas agendas, hemos hecho una selección de las cinco prendas básicas que necesitan Pilar Rubio y Sergio Ramos para dar la bienvenida a su cuarto hijo.

Al igual que ocurre en muchas casas, con tres hermanos mayores, probablemente, este nuevo bebé (sea niño o niña) tenga mucha ropa para heredar. Sin embargo, hay piezas que por cuestiones de talla -cada recién nacido es un mundo- o de uso, sí se deben renovar.

Zara Kids. (Cortesía)
Zara Kids. (Cortesía)

Nuestra pequeña compra en Zara Kids es ideal también para todas aquellos padres y madres que estén preparando el armario de su pequeño. Dado que son piezas muy asequibles, cómodas y perfectas para el día a día de un niño.

Lo primero que no debería faltar para estos miniestilismos serían propuestas como estas de pantalón de la firma de Inditex. Calentitos y a la moda, el bebé Ramos-Rubio podría disfrutar de sus primeros días de vida con un conjunto de dos piezas de algodón como este azulado (13 euros).

Sin olvidar una creación tan típica de la infancia como un peto, suave y práctico. El modelo estampado de jirafas, disponible por 16 euros, nos ha parecido tierno y funcional a partes iguales.

Zara Kids. (Cortesía)
Zara Kids. (Cortesía)

De cara a la primavera y el verano, hemos elegido dos modelos de camisetas y bodis de algodón. La primera propuesta es un pack de tres camisetas 100% algodón con dos colores verdes y un alegre amarillo. Disponible por 13 euros en Zara Kids, cumplen la misma máxima que el resto de prendas: son completamente unisex.

Por su parte, el set de bodis también está realizado en algodón (el tejido más recomendado para los niños). A la venta por 8 euros en las rebajas de la firma, son esos básicos que siempre deben acompañaros en la bolsa como recambio por si hay alguna mancha o accidente.

Zara Kids. (Cortesía)
Zara Kids. (Cortesía)

Precisamente una bolsa también es otro de los grandes imprescindibles que encontramos en Zara Kids. Realizada de nuevo en algodón, este diseño de estilo shopper nos conquista por su aire minimalista, sencillo y por poder bordar el nombre de tu hijo en tono mostaza (13 euros).

Aunque se suela decir que un bebé viene con un pan debajo del brazo, nosotras creemos que viene con un armario. No solo por lo rápido que crecen, sino porque es inevitable, seas famoso o anónimo, no picar en las prendas adorables de la sección infantil.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios