Katie Holmes y Diane Kruger hacen sombra a la mismísima Susan Sarandon
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

Katie Holmes y Diane Kruger hacen sombra a la mismísima Susan Sarandon

No te pierdas los lookazos de las asistentes al visionado de 'Thelma y Louise'

Foto: Katie Holmes y Diane Kruger hacen sombra a la mismísima Susan Sarandon
Katie Holmes y Diane Kruger hacen sombra a la mismísima Susan Sarandon

Ver a las protagonistas de ‘Thelma y Louise’ juntas de nuevo es todo un sueño, y Susan Sarandon y Geena Davis han vuelto a posar en la alfombra roja al asistir a una proyección especial de la mítica película en el Museo de Arte Moderno de Manhattan. Este encuentro tuvo lugar para celebrar Women in Motion, el movimiento que reivindica un mayor papel para las mujeres en la industria del cine. Ellas rompieron hace años con el tándem masculino que hasta entonces dominaba el género del road trip, suponiendo el largometraje una palmadita en la espalda al feminismo no solo por el contenido de la historia narrada, sino por ganar el Oscar a mejor guion original, escrito por una mujer.

Por más que esta pareja icónica del cine merezca siempre todos los aplausos, la presencia de Katie Holmes ha eclipsado a las actrices. Katie estaba impresionante con un dos piezas de Carolina Herrera, que ha combinado con el bolso Timeless de Tod's de piel negra con hebilla en forma de T y sandalias de Giuseppe Zanotti.

Katie Holmes. (Cortesía de Área Comunicación)
Katie Holmes. (Cortesía de Área Comunicación)

Otra de las más fotografiadas de la noche ha sido Diane Kruger, pero, como somos gente educada, vamos a ceder el protagonismo a las verdaderas protagonistas de la noche antes de hablar del look de la germana, que te va a sorprender. Susan Sarandon ha vuelto a dar una lección de estilo gracias a su impecable traje de estética masculina en el que destaca el impresionante broche a modo de pajarita que la actriz luce.

Susan Sarandon. (Getty)
Susan Sarandon. (Getty)

Geena Davis. (Getty)
Geena Davis. (Getty)

Por su parte, Geena Davis se decantó por un elegante y sofisticado vestido de encaje de Romona Keveza.

Candace Bushnell. (Getty)
Candace Bushnell. (Getty)

Hablando de historias de amistad entre mujeres, la autora de ‘Sexo en Nueva York’, la escritora Candace Bushnell, no quiso perderse este encuentro. Lo hizo con un traje magenta que recuerda al diseño de Stella McCartney que lució hace algunos meses el aclamado Timothée Chalamet.

Diane Kruger. (Getty)
Diane Kruger. (Getty)

Sin embargo, la protagonista de la alfombra roja fue Diane Kruger, una auténtica experta en ganar todas las red carpets con sus looks. La actriz apostó por un espectacular vestido de Prabal Gurung, una de sus firmas de cabecera. El clutch de Olympia Le-Tan 'Hawaiian Surfers' subió aún más la excentricidad del look. Hacía tiempo que no veíamos a una celeb apostar por los bolsos de la mano de la diseñadora, y celebramos su regreso. Las joyas las firma Tasaki y tenemos que añadir que aunque ni su peinado ni su maquillaje nos convencieron en absoluto, la verdad es que mientras que Diane seguía estando estupenda, si nosotros hubiéramos apostado por semejante beauty look, habría parecido que hubiéramos sido lamidos por una res.

Susan Sarandon Diane Kruger Premios Oscar
El redactor recomienda