Logo El Confidencial
Estrellas primaverales

Las faldas de Massimo Dutti para vestir diferente esta primavera

Tres diseños que causarán sensación incluso entre las más clásicas

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Todas hemos pasado por etapas de nuestras vidas donde queremos tener un cambio. Un corte de pelo arriesgado, un año sabático o cambiar por completo nuestra rutina son cosas que nos hacen sentir como nuevas porque salimos de nuestra zona de confort. Por eso, ¿alguna vez se te ha ocurrido que puedes tener un makeover solo por la forma en la que vistes?

Nuestra ropa dice cosas de nosotras y transmite un mensaje, por eso, creemos que nuestros looks tienen que ir de acuerdo a nuestro estado de ánimo. Así pues, si últimamente sientes que quieres revolucionar tu día a día arriesgándote con cosas diferentes y nuevas, te recomendamos que des un paseo por Massimo Dutti.

La firma del imperio Inditex ha dedicado un espacio considerable de sus novedades de 2020 a diseños que harían las delicias de cualquier mujer con estilo transgresor y original. Pero, entre ellas, nos hemos enamorado de tres faldas tan ideales que hasta las más tradicionales comprarían.

Pinceladas de acuarela

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La primera de nuestra lista es una espectacular falda midi de corte evasé, confeccionada en viscosa. Un diseño con forro interior blanco y exterior adornado con un efecto acuarela en marrón, azul, gris y blanco.

A la venta por un precio de 80 euros, nos recuerda también a los patrones irregulares que vemos en algunos tipos de mármol y hasta acuarelas, algo que inmediatamente eleva esta prenda con toques de sofisticación y elegancia.

Animal print original

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Ya que los riesgos en moda suelen venir asociados a estampados extravagantes, no podía faltar entre las propuestas de la firma una falda de animal print. Sin embargo, han logrado que un patrón tan conocido y trendy como el de serpiente cobre un sentido muy diferente, como si se tratara en realidad de un diseño geométrico de cadenas.

Esta propuesta puede ser tuya por 70 euros para hacerte lucir fabulosa y trendy, manteniendo ese punto de originalidad deseado.

Nubes en movimiento

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Hemos dejado lo mejor para el final: una falda surrealista que parece moverse por libre, gracias al efecto visual que crea su diseño de nubes difuminadas. Además de esto, nos hemos enamorado también de sus colores, ya que mezcla los tonos turquesa con los marrones para dar de resultado una prenda sin igual.

Si quieres causar una gran impresión cuando cruces las puertas de tu oficina o cualquier otro lugar, esta falda de 70 euros es la prenda perfecta para ti, ya que no dejará a nadie indiferente.

Por otro lado, si alguno de estos diseños te ha gustado tanto que quieres llevarlo en conjunto, la camisa de acuarela puede ser tuya por un precio de 60 euros y las otras dos por 50. Eso sí, independientemente de cómo elijas lucirlas, tienes un triunfo asegurado gracias a las novedades de Massimo Dutti. Definitivamente, no nos podrían gustar más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios