Los jeans que unen a Tamara Falcó y Victoria Federica
  1. Estilo
  2. Moda
VAYA PAR

Los jeans que unen a Tamara Falcó y Victoria Federica

Los pantalones campana son la prenda indiscutible de la temporada. ¿Se ha acabado el reinado de los pantalones pitillo?

placeholder Foto: Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

Los clásicos jeans de campana van a seguir siendo tendencia esta temporada, tal y como saben celebrities como Tamara Falcó, Margie Robbie, Alexa Chung, Paula Ordovás, Rosie Huntington y Victoria Federica. Ya hemos hablado del precio de los accesorios con los que Tamara Falcó combina sus jeans, aunque en ese momento centramos nuestra atención en los complementos y no en los vaqueros que hoy ocupan nuestra atención.

La hija de Isabel Preysler luce el bolso Puzzle de Loewe, que cuesta 2.400 euros, y lo combina con unos apabullantes botines Silhouette de Louis Vuitton, que cuestan 950 euros. Sus pantalones de Masscob de campana indican que los modelos flare son pura tendencia, y no es la única celebrity que se ha dado cuenta. Victoria Federica es también fan de los pantalones vaqueros acampanados, que combina con abrigo de estampado de cebra de Mango.

Son muchas más las que comparten su amor por los pantalones acampanados, pues Margot Robbie tiene en su vestidor también sus jeans campana, que combina con jersey crop de Chanel y gafas de sol de Kate Young for Tura.

Si Margot es considerada una de las actrices de Hollywood más chic, Rosie Huntington es siempre señalada como una de las modelos más estilosas del planeta. El que acabe de posar con estos pantalones palazzo viene a demostrar una vez más que este 2020 los pantalones pitillo tienen los días contados y que el volumen gana posiciones.

Hablar de mujeres con estilo sin nombrar a Alexa Chung tendría que estar penado por la ley, y para evitar terminar entre rejas, te contamos que la presentadora apuesta también por jeans acampanados que combina con la chaqueta Barbour que ella misma ha diseñado y un bolso tornasolado de Gucci.

Incluso la influencer Paula Ordovás ya ha reconocido que sus vaqueros preferidos de la temporada son estos de Uniqlo, que combina con bolso de Bottega Veneta y blazer de Bleis.

Victoria Federica Marichalar Tamara Falcó Alexa chung Jeans
El redactor recomienda