Logo El Confidencial
ALFOMBRA ROJA

Los mejores y peores looks de los Premios Bafta

Prepárate para descubrir cuáles han sido los mejores y peores looks de las invitadas a los Premios Bafta

Foto: Charlize Theron. (EFE)
Charlize Theron. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Tras un mes repleto de entregas de premios y alfombras rojas, parecía imposible que una nueva celebración nos llamara la atención, pero los Premios Bafta lo han vuelto a conseguir un año más. Celebrados en el Royal Albert Hall de Londres y presentados por el gran Graham Norton, su alfombra roja ha sido noticia ante el protocolo sostenible impuesto en esta edición. ¿Que qué quiere decir semejante protocolo? Que se incita a los invitados a alquilar sus diseños, apostar por looks lucidos en otras ocasiones, elegir modelos de segunda mano o decantarse por marcas sostenibles. No te pierdas los mejores y peores looks de la velada.

 Lily-Rose Depp. (Cordon Press)
Lily-Rose Depp. (Cordon Press)

Lily-Rose Depp vuelve a ser fiel a Chanel al decantarse por un modelo de la colección pre-fall 2020 de la marca. No es fácil apostar por transparencias extremas y conseguir un look sofisticado, pero la actriz lo logra.

Zoë Kravitz. (Cordon Press)
Zoë Kravitz. (Cordon Press)

Zoë Kravitz apuesta por su marca de cabecera, Saint Laurent, y vuelve a convertirse en una de las preferidas en cuestiones de estilo de la noche.

Emilia Clarke. (Cordon Press)
Emilia Clarke. (Cordon Press)

Emilia Clarke lleva un vestido de Schiaparelli con el que se convierte en la reina de los dragones, de la moda y de quien ella quiera.

Gillian Anderson. (Cordon Press)
Gillian Anderson. (Cordon Press)

Gillian Anderson estaba espectacular con su vestido palabra de honor de terciopelo negro y accesorios rojos.

Scarlett Johansson. (Cordon Press)
Scarlett Johansson. (Cordon Press)

Somos muy conscientes de que si fuera JLo la que llevara este vestido, estaríamos dando palmas, pero es que Jennifer Lopez es Jennifer Lopez, ¿ok? Este look de Versace modo 'Noche de fiesta' no nos gusta para Scarlett Johansson.

Charlize Theron. (Cordon Press)
Charlize Theron. (Cordon Press)

Charlize Theron está impresionante con este vestido de Christian Dior. Tanto que comenzamos a preguntarnos si alguna vez no lo está.

Renée Zellweger. (Cordon Press)
Renée Zellweger. (Cordon Press)

Renée Zellweger es otra de las actrices que siempre está impecable, y nos morimos de rabia, de envidia y de hambre, porque al ver su vestido de Prada hemos pensado en un algodón de azúcar y nos ha entrado el hambre.

Florence Pugh. (Cordon Press)
Florence Pugh. (Cordon Press)

Florence Pugh se ha convertido en la reina de las alfombras rojas, y este vestido de Dries Van Noten deja claro que para ella, cada red carpet es una gala MET.

Laura Dern. (Cordon Press)
Laura Dern. (Cordon Press)

Normalmente nos encantan los looks de Laura Dern, pero este vestido de Valentino, que nos fascinó en el desfile de alta costura, no nos convence sin la capa con la que fue mostrado en la presentación.

Kate Middleton. (Cordon Press)
Kate Middleton. (Cordon Press)

Kate Middleton ha apostado por un diseño de Alexander McQueen que ya llevó en la alfombra roja de los premios Bafta en el año 2011. Si nosotros entráramos en un vestido del mes pasado, ya nos daríamos con un canto en los dientes, así que...

Margot Robbie. (Cordon Press)
Margot Robbie. (Cordon Press)

Seamos sincernos: este look de Margot Robbie no nos fascina, pero no nos sentimos con la fuerza suficiente como para poner a la actriz entre las peores vestidas. ¿Nos estaremos ablandando? El vestido, por cierto, es de la colección de alta costura de Chanel.

Saoirse Ronan. (Cordon Press)
Saoirse Ronan. (Cordon Press)

Saoirse Ronan de Gucci tampoco nos incita a tirar cohetes, pero quizás sea porque si nos pusiéramos a tirar cohetes por haber visto un look bonito, tendríamos un problemita en la cabeza, ¿no?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios