Pull and Bear tiene la camiseta blanca (diferente) perfecta para tus jeans
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos extraordinarios

Pull and Bear tiene la camiseta blanca (diferente) perfecta para tus jeans

Pequeños riesgos que te harán triunfar en primavera y verano

Foto: Dile adiós a las camisetas sencillas. (Priscilla Du Preez para Unsplash)
Dile adiós a las camisetas sencillas. (Priscilla Du Preez para Unsplash)

Nuestro armario no sería igual de fabuloso sin nuestros básicos. Esta es una realidad que todas tenemos que tener en cuenta para poder hacer dos cosas con éxito: tener atuendos ideales (sencillos o elaborados) y para realmente estar cómodas. Lo primero viene dado porque con una buena base construimos una buena estructura, y lo segundo, porque ¿acaso hay algo más cómodo que unos jeans con una camiseta y deportivas?

No se trata de elegir lados, en realidad podemos vernos trendy con un look básico tanto como con un superatuendo extravagante, ya que la clave está en elegir bien las prendas. Por ejemplo, ahora mismo convendría cambiar tus vaqueros skinny por unos slouchy, y sustituir tu camiseta blanca sencilla por la que nos propone Pull and Bear.

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex nos ha dado una idea para transformar uno de nuestros estilismos preferidos en un look más elevado. Lo ha hecho con una camiseta de popelín llena de detalles delicados que le darán un toque casual chic a cualquier atuendo.

Así, nos encontramos con un diseño romántico y con aires vintage, donde nuestra atención se va directamente al cuello solapa camisero con bordados combinados y a las mangas cortas de volumen.

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Un modelo que se encuentra a la venta por un precio de solo 15 euros y con el que podremos tener lo mejor de las camisetas fluidas y tradicionales, con lo mejor de las camisas de vestir.

[LEER MÁS: Pull and Bear tiene el jersey perfecto para tus camisas blancas]

El popelín se ha convertido en uno de los tejidos más utilizados por las casas de Inditex, algo que no nos extraña porque al tratarse de un tejido rígido de algodón 100%, le da un toque de elegancia y estructura ideal. Por otro lado, las mangas abullonadas terminadas en elástico han sido un must de la temporada otoño-invierno y sospechamos que seguirán triunfando en primavera.

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Si a tus jeans también les vendría bien un cambio, en Pull and Bear tienes infinidad de opciones, entre las cuales puedes elegir la que más te guste. Desde los clásicos azules desgastados hasta los de color negro, pasando por grises y marrones.

Uno de nuestros preferidos son estos, de tiro alto con goma en la cintura, doble botonadura y acabado que imita el plisado que tienen los paper bag. Si te gusta, hazlo tuyo por 26 euros.

via GIPHY

Así que ya lo tienes, la próxima vez que notes que tus básicos podrían necesitar un sutil pero efectivo lavado de cara, Pull and Bear cuenta con propuestas con las cuales triunfarás con looks para el día a día. Nosotras, al menos, hemos quedado encantadas.

Pull & Bear Tendencias
El redactor recomienda