Logo El Confidencial
Digno de la realeza

El abrigo de Zara como el de Meghan Markle que ya nos ha conquistado

Las novedades de la firma nos sorprenden con un diseño que parece salido del armario de la duquesa de Sussex

Foto: Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)
Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)

El revuelo causado por la retirada de los duques de Sussex como miembros 'senior' de la realeza británica ha hecho que (una vez más) todas las miradas se posen sobre ellos. Una atención política, social e inevitablemente estilística de la que sospechamos no podrán huir a pesar de sus muchos intentos por mantener un estilo de vida donde reine la intimidad y la privacidad.

Desde que fue anunciado el compromiso de Harry y Meghan el 27 de noviembre de 2017, la duquesa de Sussex se fue labrando una imagen que, aunque puede que en los medios británicos no sea representada de una forma muy positiva, a nivel estilístico es sencillamente fabulosa.

Por eso, nos resulta inevitable que algunas prendas nos recuerden inmediatamente a algunos de sus looks, su forma de vestir o sus gustos. Precisamente como ha pasado con una de las propuestas de lo nuevo de Zara.

Aunque no podemos esperar a ver cómo evoluciona su estilo en los siguientes meses, donde disfrutará de un poco más de libertad en cuanto a códigos de vestimenta, las prendas icónicas de su armario nos seguirán conquistando.

Tenemos grabadas en la mente las imágenes de cuando la pareja posó ante la prensa después de que anunciaran su compromiso. Igualmente, no podemos olvidar el look minimalista con el que la estrella de 'Suits' mostraba su anillo. ¿La pieza clave? Su espectacular abrigo blanco de la firma canadiense Line de Label.

Cumpliendo con advertirte de que probablemente te quedarás sin palabras, te presentamos el fabuloso abrigo blanco de lana con el que nos ha sorprendido Zara en sus novedades de la semana.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Inmediatamente nos enamoramos de este abrigo de cuello y solapa amplia, confeccionado con mezcla de lana, con bolsillos en vivo en los laterales y con un cinturón a juego.

Su simplicidad es clave, así como en el caso del look royal, para elevar cualquier estilismo por más sencillo que sea. A fin de cuentas, el color blanco siempre ha sido considerado como uno de los colores más sofisticados.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 109 euros, se trata de uno de los diseños de alta categoría del buque insignia de Inditex, y no podía ser de otra manera al tratarse de un abrigo digno del armario de la madre de Archie.

Lo cierto es que no podemos resistirnos a esta propuesta, y estamos seguras de que ninguna fanática de Meghan Markle podrá dejarlo escapar tampoco.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios