La camisa blanca de Massimo Dutti con la que salir de tu zona de confort con estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Básico renovado

La camisa blanca de Massimo Dutti con la que salir de tu zona de confort con estilo

Arriesgarse es sinónimo de éxito gracias a esta compra

Foto: La camisa blanca de Massimo Dutti con la que salir de tu zona de confort con estilo
La camisa blanca de Massimo Dutti con la que salir de tu zona de confort con estilo

El boom de las frases motivacionales sobre salir de nuestra zona de confort está llegando (por suerte) a su fin. A grandes rasgos, y excepto contadas excepciones, si algo nos gusta, nos hace bien y nos sienta de fábula, por qué deberíamos abandonarlo.

Una máxima que también se aplica al mundo de la moda, porque sabemos muy bien que el que arriesga no siempre gana. Quizás sí en Instagram, pero nosotras buscamos el éxito en los estilismos reales para el día a día.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Podéis llamarnos cobardes, pero entendemos que en ciertas ocasiones los riesgos se deben tomar bajo control. Por ello, nos ha llamado especialmente la atención una de las nuevas propuestas que Massimo Dutti.

La firma de Inditex nos ha conquistado, y auguramos que no seremos las únicas en caer en sus encantos, gracias a una delicada camisa blanca. Una pieza que aúna ese aire básico que buscamos para sentirnos seguras con un toque innovador.

Si tienes una reunión de trabajo, una exposición importante o buscas una prenda comodín para tu fondo de armario, este diseño es para ti. A pesar de esas cualidades como creación todoterreno, Massimo Dutti también logra otorgarle un cariz de plena tendencia.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Realizada en tejido 100% de algodón, al contrario que otras camisas, su textura no es lisa sino que tiene pequeños relieves en forma de cuadrado. Una sencilla manera de darle una chispa extra al diseño, a la par que ayudar a que se transparente menos.

A la venta por 50 euros, está disponible entre las tallas XS y L, y cuenta también con su un cierre mediante botonadura frontal oculta por tapeta, puño abotonado y un corte recto muy favorecedor para la silueta.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Un patrón similar al de siempre, pero que de nuevo apuesta por un detalle más moderno al tener las mangas ligeramente más caídas (en la práctica quedarán perfectas en tus hombros, pero visualmente la costura está movida como en las prendas oversize).

Sabemos que no supone una renovación transgresora para nuestros estilismos, pero ahí es precisamente donde reside su mejor virtud. Sea en looks más relajados como vaqueros o en propuestas de fiesta (como el mítico conjunto que lució Rania de Jordania en la boda de los reyes Felipe y Letizia), esta camisa es un éxito.

via GIPHY

Salimos de nuestra zona de confort gracias a ella, pero solo un poquito, porque renovaremos el refrán para decir que el listado de prendas sin estrenar o de ropa devuelta a las tiendas está lleno de valientes. Por eso nos encanta este valor seguro pero diferente de Massimo Dutti.

Massimo Dutti Tendencias Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda