Vestido y blazer, la receta de Stradivarius para disimular la tripita
  1. Estilo
  2. Moda
Infalible

Vestido y blazer, la receta de Stradivarius para disimular la tripita

Dos prendas que se convertirán en tus fieles aliadas cuando te quieras ver especialmente favorecida

Foto: La pareja perfecta. (Bilyana Slaveykova para Unsplash)
La pareja perfecta. (Bilyana Slaveykova para Unsplash)

La vida moderna ya es suficientemente dura como para creer en esas cosas que no entendemos y que la ciencia se niega a admitir. Todas conocemos a alguien que cree en el más allá, en las criaturas mitológicas, en la astrología o cosas por el estilo, y si no has pensado en nadie probablemente seas tú, como bien afirma siempre La Vecina Rubia.

Cada mente es un mundo y las fantasías pueden venir de muchas formas y tamaños, sin embargo nosotras creemos en la magia de la ropa. Sí, aunque suene descabellado defendemos a capa y espada eso de que un outfit puede transformarnos de mil maneras distintas.

via GIPHY

Un buen look puede hacer que sientas que te puedes comer el mundo, puede darte consuelo en un momento difícil y, en definitiva, tiene el poder de hacerte sentir más guapa. Para lograr esto último nuestras inseguridades suelen ser un obstáculo, pero no te preocupes porque hay prendas que te pueden ayudar con eso también.

Stradivarius es una de esas firmas que tiene esta idea muy presente, tal como hemos podido comprobar gracias a uno de los fabulosos atuendos que proponen. La clave la tienen dos prendas que te harán disimular la tripita como nunca antes.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Así es, para disminuir un par de tallas de contorno solo necesitarás un vestido y una americana que probablemente ya tengas en tu armario. Además, debemos decir que es un look de tendencia, superversátil y perfecto para todo tipo de ocasiones.

Si normalmente fallamos en encontrar algún punto negativo en las creaciones de Stradivarius, con este conjunto se nos dificulta aún más la tarea. Y es que nos declaramos fanáticas hasta del maquillaje y la diadema que luce la modelo. De todas maneras, vamos por partes.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La marca de Inditex se ha volcado con un diseño espectacular con toque romántico del que nos hemos enamorado. Nos presentan un vestido mini, verde con lunares negros, mangas largas terminadas en puño, torso camisero y falda ligeramente plisada con volantes.

A la venta por 18 euros, se trata de un modelo fluido con mucho movimiento. Dos características que no solo nos aportan una gran comodidad, sino que además cumplen un papel fundamental para estilizar la figura.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Para terminar de lucir tipazo, la firma de Inditex, favorita de muchas de nuestras celebs favoritas, sugiere que llevemos también una americana clásica de color negro. Una prenda que ofrecen en infinidad de modelos y tejidos diferentes, sin embargo esta, confeccionada en punto y de corte tradicional (30 euros), nos parece ideal.

Gracias al color, que sabemos que suele afinar la silueta, y a los hombros marcados conseguiremos un efecto estilizante que funciona de maravilla con el vestido de lunares que nos ha conquistado.

Ya lo sabes, estás a una decisión de distancia de incorporar dos prendas mágicas a tu armario y no hay tiempo que perder, ¡Stradivarius te está esperando!

Tendencias Primavera
El redactor recomienda