Las gafas de sol inspiradas en las top models más evocadoras de la moda
  1. Estilo
  2. Moda
El broche de tus looks

Las gafas de sol inspiradas en las top models más evocadoras de la moda

Una colección cápsula de Mó que nos teletransporta a los 80 y 90

Foto: Las gafas que necesitas para las temporadas que se acercan. (Cortesía Mó)
Las gafas que necesitas para las temporadas que se acercan. (Cortesía Mó)

Las gafas de sol son ese complemento que nos salva de mil situaciones, y no solo estéticas. Indispensables en verano pero ya casi también en invierno, nos ayudan no solo a protegernos del sol, sino que añaden estilo a nuestro outfit a la vez que favorecen nuestro rostro al aportarle simetría. Por no hablar de esa función de invisibilidad instantánea, esa habilidad de la que nos dotan para no tener que saludar a alguien que no nos apetece.

Mó. (Cortesía)
Mó. (Cortesía)

Pero, claro, para esta última opción tienes que decidirte por un modelo más clásico y quizá lejos de las tendencias actuales. Sin embargo, eso ha llegado a su fin con la nueva colección cápsula de Mó, que nos tiene fascinadas al unir genialmente tendencias con modelos atemporales.

Mó. (Cortesía)
Mó. (Cortesía)

Inspiradas en lo profundo de la moda, estas gafas unen la nostalgia de los años 80 y 90, y sus modelos, con la curiosidad por el futuro. Los 4 nuevos modelos de gafas de sol que constituyen Mó Front Row muestran siluetas muy vintage que, combinadas con una construcción y unos detalles muy actuales, son 100% tendencia para esta y las temporadas que seguirán.

Cada pieza de la colección recibe el nombre de algunos de los top models más reconocidos de los 90, como Kate Moss, Naomi Campbell, Linda Evangelista o Mark Vanderloo.

Material y detalles

En tonos base de cualquier buen fondo de armario, las tonalidades de carey y negro son las protagonistas de estas gafas, así como los elegantes juegos de colores traslúcidos que otorgan, además, un toque original y sofisticado.

Hechas de acetato de alta calidad, todas las gafas cuentan con lentes polarizadas, estilazo que te protege de la radiación solar.

Mó. (Cortesía)
Mó. (Cortesía)

Sin embargo, son los detalles los que nos han terminado de conquistar. Por un lado, la exclusiva chapa metálica, con el logo de la colección en tono dorado y situado en el lateral de la varilla, que ayuda a resaltar el perfil angular de las gafas, y por el otro lado, el estuche de estas piezas. Esta exclusiva colección viene acompañada de un bolsito de piel sintética que incluye una cadena metálica dorada y una gamuza exclusivamente diseñada, a juego completamente con la imagen de la colección cápsula.

Modelo Kate

Mó. (Cortesía)
Mó. (Cortesía)

El modelo Kate, en referencia a la extravagante Kate Moss, es una gafa de sol retro, tipo mariposa oversize, con una marcada forma angular. Ideal para cuando sales de fiesta y, como por arte de magia, se ha hecho de día, como le pasaba tanto a Kate.

Modelo Naomi

Mó. (Cortesía)
Mó. (Cortesía)

Las gafas que se inspiran en la explosiva Naomi Campbell. Una gafa ovalada que se convertirá en auténtico must esta temporada y que recoge los aires retro de los 50 que tanto se ha llevado en gafas en las temporadas pasadas

Modelo Mark

Mó. (Cortesía)
Mó. (Cortesía)

El modelo Mark, en referencia a Mark Vanderloo, es el más masculino de esta colección. Esta gafa, alargada y rectangular, será la clave para culminar con elegancia y porte cualquier look masculino.

Modelo Linda

Mó. (Cortesía)
Mó. (Cortesía)

Estas gafas rinden tributo a la elegante Linda Evangelista. Se trata de una gafa de sol cuadradas, de perfil ancho, con un toque cat eye retro.

Tendencias Kate Moss Vintage
El redactor recomienda