Con esta falda apoya Isabel Díaz Ayuso a la moda española
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTA AL FRONT ROW

Con esta falda apoya Isabel Díaz Ayuso a la moda española

No te pierdas el look con el que la política asistió al desfile más tecnológico de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

placeholder Foto: Isabel Díaz Ayuso, en la MBFWM. (Cordon Press)
Isabel Díaz Ayuso, en la MBFWM. (Cordon Press)

“Madrid es moda, tecnología, tendencias y vanguardia. La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid en la Feria de Madrid cierra haciendo historia: es la primera vez que se realizan dos desfiles simultáneos gracias a la tecnología y el talento de jóvenes diseñadores como Yvan Andreu”, escribía Isabel Díaz Ayuso en su cuenta de Twitter tras asistir al primer desfile de moda realizado con tecnología 5G en nuestro país. Isabel no ha acudido a los desfiles Off, que ahora se encargan de aportar algo de salseo y de sabor tradicional a nuestra pasarela, sino que ha visto el show de Yvan Andreu, ganador del Samsung Ego Innovation Proyect en julio del 2019, desde el mítico pabellón 14.1 de Ifema. Los desfiles han sido sincronizados gracias a la conexión 5G y a los smartphones Galaxy Note10+ 5G.

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (Cordon Press)
Isabel Díaz Ayuso. (Cordon Press)

Isabel Díaz Ayuso no se ha perdido este momento histórico enfundada en una falda midi plisada de efecto cuero de Zara. Se trata de un diseño de tiro alto con cierre lateral con hebilla, botón oculto y bajo asimétrico que cuesta 29,95€.

placeholder La falda plisada de Zara. (Cortesía)
La falda plisada de Zara. (Cortesía)

Esta fue la falda, por cierto, que llevó en el funeral de la infanta Pilar de Borbón.

placeholder Isabel Díaz Ayuso, en el funeral de Pilar de Borbón. (Getty)
Isabel Díaz Ayuso, en el funeral de Pilar de Borbón. (Getty)

La política adora las faldas plisadas, por lo que se ha decantado una vez más por su falda preferida. Ayuso ha demostrado estar muy al día de las tendencias, pues no ha combinado su falda con un jersey al uso ni con un top, sino con un cárdigan, la prenda estrella del invierno desde que Katie Holmes así lo señalara con su bradigan de Khaitie, ese que más tarde se ha convertido en un éxito de ventas revisitado por Zara Home.

placeholder Díaz Ayuso, en un fotograma de 'Mujercitas'. No: es broma. (Cordon Press)
Díaz Ayuso, en un fotograma de 'Mujercitas'. No: es broma. (Cordon Press)

El toque final del look lo ponen su cinturón de pasamanería negro con el que estiliza su silueta y sus pendientes con una silueta que recuerda a un coral.

Isabel Díaz Ayuso Tendencias Zara Home Inditex
El redactor recomienda