Con este vestido de invitada de H&M parecerás una diosa del Olimpo en primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Sencillo, elegante y sofisticado

Con este vestido de invitada de H&M parecerás una diosa del Olimpo en primavera

Un diseño vaporoso y favorecedor que nos ha recordado a Megara, de 'Hércules'

Foto: Atenas, Grecia. (Arthur Yeti para Unsplash)
Atenas, Grecia. (Arthur Yeti para Unsplash)

La mitología griega ha levantado pasiones en todo el mundo desde hace cientos de años, pero la nuestra no comenzó por un libro complicado que nos explicaba todo detalladamente, sino que surgió gracias a 'Hércules'. La película de Disney sobre un chico flacucho que descubre sus poderes divinos y se convierte en un héroe es la historia perfecta de superación, una que gana puntos a favor por su pegajosa música y sus otros protagonistas, Megara y Hades.

via GIPHY

Aunque sospechamos que influyó en nuestro gusto en cuestión de hombres (madre mía, las expectativas), nuestra debilidad por la estética griega también se ha colado en nuestro armario. Por eso, somos fanáticas enamoradas de todos esos diseños vaporosos, escotes de un hombro y demás detalles que nos recuerden, aunque sea vagamente, a las musas con sus bailes y canciones.

Una pequeña obsesión que nos ha hecho llegar hasta un espectacular vestido de HyM que inmediatamente nos recordó a una de nuestras películas preferidas, ya que puede hacernos lucir como auténticas diosas del Olimpo.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

El diseño que nos propone la firma para causar sensación en esa boda que tenemos apuntada en nuestra agenda para primavera es tan sencillo como elegante. Se trata de un vestido confeccionado en gasa vaporosa de viscosa, de corte cruzado, escote en pico y mangas cortas con volante.

Cuenta también con un forro interno, cinturón fino a juego y una falda ligeramente drapeada, algo que añade un punto extra de movimiento a este modelo superfluido. Además, gracias a su sencillez y corte recto, se trata de un vestido que favorece y sienta de maravilla a todo tipo de cuerpo, y aunque nos encantaría poder haberlo visto en una modelo, estamos seguras de que este diseño te hará sentir como una nube de lujo andante.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Por otro lado, el tejido con el que está confeccionado hace que sea un vestido de invitada perfecto para lucir una vez las temperaturas suban, ya que es cómodo, ligero y muy fresquito.

A la venta por un precio de 80 euros, también se encuentra disponible en un precioso color coral. Un modelo que aunque sea igual de ideal, puede que se aleje un poco de esa estética de la Antigua Grecia que tanto nos gusta.

Sí, hay más...

Como sabemos que es probable que te hayas enamorado tanto como nosotras de estas propuestas de HyM, queremos que tengas más opciones para las bodas y eventos a los que asistas en este 2020. Aunque el gigante sueco nos ofrece infinidad de vestidos plisados y vaporosos, este otro nos ha parecido tan espectacular como el anterior para presentártelo.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Se trata de un vestido largo confeccionado en punto suave con escote de pico, espalda cruzada y cintura elástica que puedes añadir a tu colección por un precio de 60 euros.

Definitivamente, las invitadas más glamurosas y que quieren cuidar su bolsillo saben que, para elegir su look, siempre (siempre) deben darse un paseo por HyM, y esta es la prueba definitiva.

via GIPHY

Primavera Vestido invitada boda Vestido H&M Tendencias
El redactor recomienda