Logo El Confidencial
No nos pueden gustar más

Instagram y Stradivarius: las botas cowboy blancas que triunfarán en primavera

Unas botas de novedades, tres estilismos virales y una flecha de Cupido (Inditex) que no podrás esquivar

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Ya en enero comenzamos a ver cómo nuestras firmas preferidas comienzan a dirigir nuestra atención a los estilismos de primavera. Sus novedades y los atuendos virales que lucen las influencers hacen que vayamos dejando de desear esos superabrigos de peluche, para fantasear con los trench, los vestidos floreados y las terrazas con amigas en una tarde de clima perfecto.

Gracias a esa visión futurista de las marcas podemos ir descubriendo cuáles son las tendencias que triunfarán la próxima estación, ya sean nuevas o recicladas del otoño. Así, gracias a Stradivarius e Instagram podemos asegurar que las botas cowboy blancas, que vimos por doquier en octubre y noviembre, seguirán siendo un hit total en primavera.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex ha apostado en su primera colección 2020 por unas botas de estética western ideales. Un diseño que, además de parecernos fabuloso, el pasado otoño conquistaba el street style de la mano de celebridades y prescriptoras de estilo.

Así, la marca preferida de Aitana nos acerca un modelo cowboy, confeccionado en piel sintética color hueso, con costuras western en relieve y grabado de piel de cocodrilo. Un calzado al que no le podría faltar una puntera en pico y un tacón angular de 7 centímetros.

A la venta por 50 euros, estas botas han llovido en Instagram, lo cual solo nos sirve como prueba de nuestra teoría: prepárate para verlas, y mucho.

Camille Callen es una de las que ha sucumbido ante el calzado de Stradivarius. La influencer francesa lo ha hecho con unas prendas en tonos crudos firmadas por la marca. ¿El resultado? Un look de 10.

Si quieres tener una idea de cómo quedarían estas botas con un atuendo un poco más primaveral, bastará con ver el look de otra instagrammer que ha compartido la tienda en la red social.

Se trata de un lookazo compuesto por una falda mini de cuero sintético, un cárdigan de mangas abullonadas como el que le regalaron a Laura Escanes y un bolso de mano efecto piel. Lo cierto es que no nos lo podemos imaginar sin botas, ya que son la pieza clave que lo eleva hasta la estratosfera.

Por otro lado, como sabemos que en cuanto tengas estas superbotas en tus manos no podrás resistir las ganas de lucirlas lo más pronto posible, te dejamos este otro outfit invernal para que te inspires aún más.

Otra blogger de moda francesa ha apostado por un look en tonos neutros del que nos hemos enamorado: pantalones efecto piel blancos, jersey cuello subido a juego, abrigo 'teddy' beis, bandolera marrón y las preciosas 'cowboy boots'.

Después de haber visto todos estos atuendos no nos cabe duda alguna de que esta propuesta de Stradivarius es un must que debe tener cualquier armario cuando comience a hacer calor y los árboles vuelvan a florecer.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios