Este es el jersey de H&M que conquista Nueva York gracias a Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
Práctico y elegante

Este es el jersey de H&M que conquista Nueva York gracias a Instagram

El nuevo éxito de la firma llega desde el otro lado del Atlántico

Foto: Este es el jersey de H&M que conquista Nueva York gracias a Instagram
Este es el jersey de H&M que conquista Nueva York gracias a Instagram

La denominación de prenda viral, esa que no paras de ver en todos los rincones de internet, es cada vez más común. Sin embargo, frente a la fama de esas piezas que lucen influencers y blogueras, hay otros diseños que de forma silenciosa van colándose en el armario de la mayoría de la población.

Quizás no tienen la misma repercusión que otras opciones más mediáticas, pero lo que sí es cierto es que a nivel real casi siempre las superan en éxito de ventas para el ciudadano de a pie. Una teoría que se cumple en este caso con esta propuesta de HyM.

Se trata de un jersey con cuello alto y cremallera con anilla que cuenta con textura de canalé. Su corte, sin llegar a ser plenamente oversize, sí que se podría denominar como de patrón amplio y cuenta con los hombros marcadamente caídos, mangas largas abullonadas y un remate ajustado en puños.

Una propuesta minimalista que puede convertirse en ese básico para combinar con cualquier estilismo, desde una falda midi satinada más formal hasta unos pantalones de estilo jogger muy urbanos. Una pieza clave para jugar con nuestros outfits.

La clave de su éxito también reside en lo bien que sienta, ya que tanto si lo llevas con el cuello subido como escotado, es francamente favorecedor para la silueta. Así lo corroboramos al vérselo puesto a una de sus grandes admiradoras, la influencer polaca Aleksandra J.

La joven visitó recientemente Nueva York, llevándose en su maleta esta creación de la firma sueca. Una propuesta que ha levantado grandes alabanzas entre sus seguidores, al considerarlo un diseño de plena tendencia, ideal para una ciudad cosmopolita como esta, y también cómodo para unos días de turismo.

Un jersey que también ha encandilado a la bloguera de moda turca Betigul Tugac, aunque ella cambia la Gran Manzana por las estaciones de esquí. Corroborando la gran multitud de looks que podemos crear con esta propuesta.

A la venta por 16 euros en HyM, es un diseño que se está empezando a agotar en varias tallas, pero por suerte tenemos una buena noticia. Si bien no son exactamente el mismo modelo, sí podemos encontrar tres diseños muy similares.

Casi idénticos en su forma y patrón, nos encontramos con un diseño de punto más grueso también con canalé, otro con textura de peluche y el último con tejido de sudadera. A la venta por 70 euros, 30 euros y 25 euros respectivamente, todos ellos tienen el cuello alto y la cremallera como reyes de la prenda.

Así, nuestra búsqueda de un jersey práctico, luminoso y favorecedor ha llegado a su final. HyM nos ha conquistado con esta propuesta que triunfa en todas las partes del mundo.

Jersey Instagram Nueva York H&M Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda