Es noticia
Menú
El sombrero feminista de Sara Carbonero es de Zadig&Voltaire
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos trendy

El sombrero feminista de Sara Carbonero es de Zadig&Voltaire

Un complemento de lujo para un outfit 10

Foto: El accesorio de invierno preferido de Sara Carbonero. (Instagram @saracarbonero)
El accesorio de invierno preferido de Sara Carbonero. (Instagram @saracarbonero)

Sara Carbonero es esa mujer a la que todas miramos y pensamos: “¿Cómo lo hace?”. La periodista, presentadora, comunicadora, influencer, madre y esposa es una de esas celebs que parece que todo lo que hace lo hace bien.

Obviamente sabemos que la perfección no existe, y no conocemos a Sara, pero nos apostamos el salario de un mes a que es humana como todas, lo que pasa es que, en cuestión de outfits, decimos con sinceridad que pocos peros se nos ocurren.

Ese es el caso del último look que compartió en Instagram que volvió a dejarnos obnubiladas, aunque, una vez más, el éxito llega de la mano de los complementos del outfit, un arte en el que Sara Carbonero es una experta.

La periodista maneja como nadie el combinar prendas de pura tendencia con complementos, como este sombrero, logrando unos estilismos casual de lo más sofisticados.

placeholder Instastories de @saracarbonero.
Instastories de @saracarbonero.

Sara Carbonero es una apasionada de este tipo de prendas, como podemos ver ampliamente en su perfil de Instagram, pero este nos ha llamado la atención, no solo por su corte tan favorecedor, sino por la leyenda feminista 'Girls can do anything', o lo que es lo mismo: “Las chicas pueden hacer cualquier cosa”.

placeholder Zadig&Voltaire. (Cortesía)
Zadig&Voltaire. (Cortesía)

El modelo Alabama de la firma francesa Zadig & Voltaire tiene un precio de 150 euros y está fabricado en su totalidad por fieltro de lana de alta calidad, lo que asegura que nos mantendrá la cabeza calentita, y con ella el resto del cuerpo, lo que queda de invierno.

Un sombrero que nos fascina por su leyenda feminista y nos termina de conquistar por su acabado de lujo, una prenda que, como a la periodista, no se le puede poner un pero.

placeholder S de Slowlove.
S de Slowlove.

Sin embargo, quizá ha sido otra prenda la que os ha llamado la atención. Y sí, hablamos del top de canalé en color rosa claro. Esta camiseta tiene escote de pico, botones y mangas acampanadas y pertenece a la colección S de Slowlove de Sara. Con un precio de 15 euros se encuentra actualmente rebajada un 50% de su precio original.

Con una falda midi como la que utiliza la pareja de Iker Casillas se consigue un outfit redondo y que conquistará todas las miradas, como ya ha hecho con nosotras.

Sara Carbonero es esa mujer a la que todas miramos y pensamos: “¿Cómo lo hace?”. La periodista, presentadora, comunicadora, influencer, madre y esposa es una de esas celebs que parece que todo lo que hace lo hace bien.

Sara Carbonero Instagram Sombreros
El redactor recomienda