Logo El Confidencial
Working Girl

Vicky Martín Berrocal apuesta en Londres por el pantalón más rompedor de Zara

La diseñadora arriesgó, y acertó, con esta propuesta de la firma de Inditex

Foto: Vicky Martín Berrocal, en su viaje a la capital británica. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal, en su viaje a la capital británica. (Instagram @vickymartinberrocal)

La reciente visita de Vicky Martín Berrocal a Londres nos ha dejado una de las claves de estilo del momento. Nos referimos, como ya hemos destripado en el título, porque no te queremos hacer sufrir con la intriga, a los pantalones de Zara que ha lucido a su paso por la ciudad del Támesis.

La diseñadora disfrutó de unos días libres junto a su hija Alba Díaz en la capital británica. Una estancia que ellas mismas mostraron en sus perfiles de Instagram para alegría de sus seguidores, entre los que nos encontramos, que siempre siguen al detalle sus looks.

No sabemos qué intenciones tenía Vicky Martín Berrocal al hacer su maleta, pero no cabe duda de que ha logrado conquistarnos con ella. Especialmente con la prenda de la firma de Inditex a la que hacíamos referencia hace unas líneas.

Quizás, si no hubiéramos visto su fotografía de estos pantalones, habrían sido una pieza que pasara sin pena ni gloria por nuestras retinas. Unos pitillo de corte slouchy, en efecto piel y con un color amarronado (Zara lo denomina camello), que habríamos prejuzgado sin darles una oportunidad.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por suerte, al ver cómo le sientan de bien a la creadora de moda, nos rendimos ante la evidencia. No solo se trata de unos pantalones superfavorecedores para la figura, especialmente gracias a su tiro alto, también son una propuesta de plena tendencia.

Sabemos que el color marrón no es una de las tonalidades más habituales en la mayoría de los armarios, pero gracias a diseños como estos entendemos por qué viene pisando tan fuerte esta temporada.

Gracias a él hemos encontrado un color básico y neutral que combina de maravilla con toda la gama cromática, a la par que da luminosidad a nuestro estilismos. Podríamos decir, aunque las comparaciones son odiosas, que está haciendo la competencia a los tonos grises.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A la venta por 26 euros en la nueva colección de la firma, estos pantalones están disponibles entre las tallas XS y XL. Una propuesta clave para presumir de estilo en cualquier época del año, ahora en invierno con jerséis de punto y en primavera con blusas fluidas y tops lenceros.

Aunque, tras ver la elección de Vicky, creemos que combinado con prendas en la misma gama de colores y en tonos blancos es como mejor resultado obtendremos.

Sabemos que a priori parece una prenda muy arriesgada. Sin embargo, gracias a Vicky Martín Berrocal hemos descubierto cómo salir airosas al apostar por estos pantalones de Zara. Una prueba más de lo bien que nos sienta tomar ciertos riesgos de vez en cuando.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios