Delpozo regresa con una colección para Anthropologie
  1. Estilo
  2. Moda
ANTHRO X DELPOZO

Delpozo regresa con una colección para Anthropologie

Así es la colección que va a hacer que Delpozo forme parte de tu armario

Foto: Anthro x Delpozo.
Anthro x Delpozo.

La firma española preferida de Melania Trump parecía estar destinada a ostentar un discreto segundo plano tras la salida de Josep Font. Sin embargo, la marca sorprende con un giro de tuerca en el que se ha vinculado con una de las firmas bohemias preferidas de las celebridades más cool: Anthropologie. Esta sorprendente colección se va a presentar en la ciudad de Barcelona el 6 de febrero y estará disponible tanto online como en tiendas físicas a partir del 11 de febrero. La colaboración, llamada Anthro x Delpozo, se compone de 20 piezas entre las que encontraremos tanto prendas como accesorios, ropa de hogar y muebles.

Anthro x Delpozo.
Anthro x Delpozo.

Los precios serán mucho más asequibles que los habituales de la marca, que parten de los 45€ y ascienden hasta los 555€. Lo cierto es que hace poco la tienda de Delpozo de Lagasca anunció a través de sus stories la liquidación de la boutique, corriendo las amantes de la moda a sus puertas para hacerse con modelos que estaban rebajados hasta un 70%. Por ello, esta colección sin duda alguna va a volver a suscitar el interés de las fans de la marca, que encontrarán diseños que recogen su acostumbrada feminidad, entre los que incluso se encuentra una de las prendas destinada a ser el bestseller de la colección, una sudadera con el logo de Delpozo.

Anthro x Delpozo.
Anthro x Delpozo.

Si lo que quieres es dar un toque Delpozo a tu hogar, la colección cuenta con ropa de cama reversible con el print floral tan afín a la marca, estampados clásicos de la casa e incluso lapiceros y libretas. Su nuevo director creativo, Lutz Huelle, sin duda alguna ha logrado con este movimiento trazar un nuevo rumbo para Delpozo y ha sabido ligarse a una marca con la que comparte filosofía y estética. "La colección refleja las claves de la estética de Delpozo e incluye un acercamiento creativo al volumen, al color, a las siluetas y a las técnicas artesanales que son utillizados en sus etéreas colecciones", señala la web de Anthropologie. Celebramos el esperado regreso de la marca y esperamos con ganas poder tener en nuestras manos esta apetecible colección.

Melania Trump Delpozo
El redactor recomienda