Logo El Confidencial
FIRMADO POR VALENTINO

Una influencer famosa ha copiado este dos piezas a Naty Abascal

Da igual los años que pasen, o los nuevos referentes de estilo, que Naty se mantiene en la cúspide de la inspiración para otras

Foto: Naty Abascal, en un desfile a cargo de la firma L'Oréal Paris. (EFE)
Naty Abascal, en un desfile a cargo de la firma L'Oréal Paris. (EFE)

Si echamos la mirada atrás y repasamos la trayectoria en el mundo de la moda de Naty Abascal, no podemos obviar que la que fuera una de nuestras modelos más internacionales también fue musa de grandes diseñadores. Modistos como Oscar de la Renta y Valentino proclamaban su amor por ella a los cuatro vientos, y así Naty se convirtió en una musa y referente de estilo. Desfiló para Elio Berhanyer, entre otros, y tiene un armario digno de un museo, o al menos de una exposición, como la que promovió el museo Jumex de Ciudad de México hace unos meses, donde Naty acudió junto a sus hijos y nuera.

Naty y Laura Vecino, en la exposición 'Naty Abascal and Fashion!, en México.  (Cordon Press)
Naty y Laura Vecino, en la exposición 'Naty Abascal and Fashion!, en México. (Cordon Press)

Eso hace décadas, aunque su reinado como referente de moda, elegancia y estilo se mantiene hoy, en 2020, intacto. Tanto es así que las nuevas generaciones de prescriptoras, aquellas que ahora denominamos como insiders o influencers, siguen tomando la figura y los looks de Naty Abascal como fuente de inspiración para componer algunos de sus estilismos.

Naty Abascal, en un desfile a cargo de la firma L'Oréal Paris. (EFE)
Naty Abascal, en un desfile a cargo de la firma L'Oréal Paris. (EFE)

Y eso es precisamente lo que ha sucedido ahora. Resulta que la insider española Gala González, una de las más conocidas a nivel mundial, le ha copiado un dos piezas a Naty Abascal, un look que la exmodelo llevó hace meses y del que hablamos en su momento por una razón fundamental. Con este total look, Naty nos adelantaba una de las tendencias fuertes para el próximo curso y parece que esa premonición de estilo ha calado hondo. Las prendas mullidas, ese era el hit que Naty llevó hace unos meses y que firmaba la casa Valentino. Una blusa granate con el cuello perkins y una falda morada, ambas con volumen, que casaban a la perfección con la personalidad de Naty Abascal.

Es más, han pasado los meses, pero Naty no se ha cansado de este dos piezas y lo ha reciclado para otras ocasiones. Y así nos lo ha radiado en sus redes sociales.

Naty Abascal repite look. (EFE)
Naty Abascal repite look. (EFE)

Ahora es Gala González quien, inspirada en la figura de la gran Naty Abascal, porta este dúo mullido de Valentino y posa en Instagram, por partida triple, mostrándonos lo bien que le sienta también a la insider esta creación made in Italy.

Qué mejor punto geográfico en el mundo para lucir este combo que en Roma, donde recientemente Gala González ha pasado unos días.

¿Sabrías identificar las dos diferencias que hay entre el look de Naty Abascal y el de Gala González? La primera, Naty optó en su momento por incorporar un cinturón negro de Etro con maxihebilla barroca en tonos dorados, y Gala se ha decantado por uno también en piel, pero en tono nude, de Valentino.

La segunda diferencia está en los accesorios. Naty Abascal con maxipendientes joya y Gala González sin ninguna joya, solo completa este look con unas botas de piel con tacón en color burgundy.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios